MI DELEITE ESTÁ EN CADA CORAZÓN PURO

10.06.1994

EUA - Condado de Fairfield

 ¿Señor? Estoy a Tu servicio.

 Yo Soy. Estoy aquí, Estoy de pie a tu lado. Pon tu esperanza en Mí y estarás, firmemente, de pie. ¡Oh hija! Diles, diles que Mi Corazón es un abismo de Amor y Misericordia. El Espíritu, El cual les estoy enviando, les recordará la Verdad y que Yo Soy.

 Escucha y escribe:

 La paz esté con ustedes. Pequeños hijos, Mi deleite está en cada corazón puro. Mi alegría es cuando veo sus ojos buscando sólo las cosas celestiales. Mi gloria es cuando vienen y Me dicen: "Aquí estoy... aquí estoy", ofreciéndome su corazón para transfigurarlo en Mi dominio y luego reinar sobre él. Mi magnificencia y Mi esplendor son cuando conservan santo Mi Santuario, 1 convirtiéndolo en un glorioso dominio para Mi Majestad. Mi Soberanía es, cuando en su miseria y su pobreza, pueden exclamar:

 "¡Hosanna! ¡Hosanna al Rey que nos salvó para la eternidad!"

 ...Ésa es Mi Gloria... Por su sacrificio, hago jardines de los desiertos... Por su amor, Yo resucito a los muertos 2 ... Por su sed de Mí, su Dios, Me consuelan y se vuelven un bálsamo consolador para Mi Corazón herido... Levanta tus ojos, hijo, y mira a Aquel que se inclina desde arriba para alzarte hacia Él. Vengan ciudades Mías y únanse, en una sola voz y un sólo corazón, a la oración que les enseñé a decir.

 (Oren.)

 Los bendigo desde lo más profundo de Mi Sagrado Corazón. Los bendigo dejando el Suspiro de Mi Amor en su frente. Sean uno.

 1 Nuestra alma
 2 Muertos espiritualmente