"Amaos unos a otros..."


Mensaje mensual del 02 de Octubre del 2014 (Mirjana)

“Queridos hijos, con amor materno os ruego: amaos los unos a los otros. Que en 
vuestros corazones esté siempre, como mi Hijo ha querido desde el principio: 
en el primer lugar, el amor hacia el Padre Celestial y hacia vuestro prójimo, 
por encima de todo lo terrenal. Queridos hijos míos, ¿es que no reconocéis los 
signos de los tiempos? ¿es que no os dais cuenta de que todo eso que está en torno 
a vosotros —lo que está sucediendo—, es porque no hay amor? Comprended que la 
salvación está en los verdaderos valores. Aceptad el poder del Padre Celestial, 
amadlo y respetadlo. Encaminaos y seguid los pasos de mi Hijo. Vosotros, hijos 
míos, apóstoles míos queridos, siempre os reunís de nuevo en torno a mí, porque 
estáis sedientos. Estáis sedientos de paz, de amor y de felicidad. Bebed de mis 
manos. Mis manos os ofrecen a mi Hijo, que es manantial de agua pura. Él 
reavivará vuestra fe y purificará vuestros corazones, porque mi Hijo ama los 
corazones puros y los corazones puros aman a mi Hijo. Solo los corazones puros 
son humildes y tienen una fe pura. Os pido esos corazones. Hijos míos, mi Hijo 
me dijo que yo era la Madre de toda la Humanidad. A vosotros, que me aceptáis
como tal, os pido que me ayudéis con vuestra vida, oración y sacrificio, para que 
todos mis hijos me acepten como Madre, para que yo los pueda conducir al 
manantial de agua pura. Os doy las gracias. Queridos hijos míos, mientras 
vuestros pastores, con sus manos benditas, os ofrecen el Cuerpo de mi Hijo, dad 
gracias siempre en vuestro corazón a mi Hijo por su Sacrificio y por los pastores 
que os lo dan a vosotros siempre de nuevo.”    




Mensaje mensual del 25 de Septiembre de 2014 (Marija) 

“Queridos hijos: También hoy os invito para que vosotros seáis como las estrellas, que con su 
resplandor dan luz y belleza a los demás, para alegrarlos. Hijos míos, sed también 
vosotros resplandor, hermosura, alegría y paz, y especialmente oración para todos aquellos 
que están lejos de mi amor y del amor de mi Hijo Jesús. Hijos míos, testimoniad vuestra fe y 
oración con alegría, con la alegría de la fe que está en vuestros corazones y orad por la paz
que es un don precioso de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada”


Fuente: http://www.medjugorje.es/