USTEDES SON DESCENDENCIA DEL ALTÍSIMO LA TROMPETA DEL SEXTO ÁNGEL SE ESCUCHARÁ PRONTO

USTEDES SON DESCENDENCIA DEL ALTÍSIMO LA TROMPETA DEL SEXTO ÁNGEL SE ESCUCHARÁ PRONTO


 22.07.1994

 En la Isla de Patmos

 Señor, rescata a los débiles y salva a los miserables de este mundo. 

 La paz sea contigo. La gracia está sobre ti.

 Hija, los suspiros de Mi Corazón son continuos. Los humildes, los miserables y los inocentes Me han escuchado y ellos son los consoladores de El Consolador. El Amor Fiel está entre todos ustedes, pero no todos Me ven. Estoy poniendo todo Mi Corazón en este Himno de Amor, 1 estoy poniendo todo Mi Corazón en himnos, por amor a todos ustedes, buenos o malos. Me he convertido en un mendigo por ustedes, y si su Dios va cojeando junto a ustedes, y los que pasan no Me reconocen, es porque estoy cubierto de sangre y de salivazos de esta generación que vive en iniquidad y pecado...

 ¡Oh tierra, tan corrupta! Dejaste de ser... Tu Dios ha venido a ti, pero tú no Le has reconocido. ¿No has oído? Yo soy Divino y en Mi Divinidad deseo salvarte para que tú también puedas reunirte con los santos. Sin embargo, a pesar de Mi ofrecimiento, muchos de Mis hijos no quieren arrepentirse, ni están dispuestos a dejar sus pecados, esos pecados que los encadenan a todo excepto a Mí. Mi Alma está llena de suspiros. Sí, diles, hija, que Mi Túnica está empapada en Mi Sangre.

 Escúchame: Hoy, igual que ayer, el Santísimo es escupido, flagelado por todos los que pasan. Mi Santa Cruz, el Instrumento de su salvación, es pisoteada por el hombre diariamente... ¡Ah!... Yo sufro lastimosamente... Hoy he abierto Mis reservas en el cielo para nutrirlos abundantemente; estoy haciendo un camino para guiarlos a todos al Cielo.

 Yo he dicho: "Aunque esta generación se ha arrojado a sí misma tan gustosamente a los pies de Satanás, Yo, el Santo, nunca puedo olvidar el recuerdo de su creación y cómo recordando esa ocasión, Mi Padre ha derramado lágrimas de alegría. Por eso, no voy a permanecer al margen observando cómo esta descendencia de Mi Padre toma la forma de Mi Enemigo. El Enemigo puede tener atracción, pero es mortal, mientras que lo que Yo tengo que ofrecerles los llevará a su divinidad y de vuelta a los Brazos de su Padre.

 Generación, en tu sueño fuiste capturada y fascinada por Mi Enemigo. Rodeada por sus mentiras, te hipnotizó y tu memoria cayendo en el olvido se hundió en la obscuridad. 2 Pero Yo, tu Dios, te digo: ¡Hijos e hijas! ¡Ustedes son la descendencia del Altísimo! ¡Descienden de la Soberanía y del Esplendor! ¡Oh, vengan! ¡Ustedes Nos pertenecen! 3 Pertenecen al Cielo... Son Descendencia Real, entonces, ¿por qué, por qué escuchan a la Bestia? ¡Ustedes están benditos en Nuestra Imagen, no en la de la Bestia! Están todos hechos para caminar en los atrios de la casa de El Poderoso, por tanto, permítanme que los vista de Mi Esplendor. ¡Abran su corazón y Yo los salvaré!

 Permítanme entrar a Mi morada 4 para que pueda embellecerla, y cuando lo haga, los lanzaré como se lanza una red, en este desierto y en este valle de la muerte, para que griten en Mi Nombre: "¡El Amor está en el Camino del Regreso! ¡El Día del Señor está cerca, más cerca de lo que piensan! ¡Arrepiéntanse! Arrepiéntanse y estén alegres: la trompeta del sexto ángel se escuchará pronto para cumplir las advertencias de Dios. Apresúrense y arrepiéntanse para obtener el Sello del Cordero en sus frentes." Esto es lo que dirán. Serán Mi Trono y Yo, el tema de sus alabanzas, y ante los ojos de Mi Enemigo les daré un corazón valiente para vencerle a él y a sus seguidores en esta batalla del fin de los Tiempos.

 Esto es todo por ahora, hija. Te bendigo a ti y a todos los que están contigo. Mi Nombre es: el Amén.

 1 La Verdadera Vida en Dios
 2 Repentinamente, el Señor levantó Su Voz diciendo lo que sigue
 3 La Santísima Trinidad
 4 Nuestro corazón

Fuente: http://www.tlig.net/sp.html