Guiaré esta Casa por la senda de Mis Mandamientos

8 de abril de 2014

Yo Soy;

Mi plan sobre ti para extender Mi Reino y la Unidad de la Iglesia continuará con bendiciones; bendiciones que te fortalecerán, hijita Mía; si la gente se ha negado a oír Mis avisos, se ha negado a escuchar, no escaparán a su castigo; algunos de ellos menosprecian Mis Mensajes, y te menosprecian a ti y las riquezas de luz que proceden de Nuestra unión y de la transformación divina que se ha producido en tu espíritu.
Mi Iglesia necesita ser renovada; si alguien pregunta: “¿de qué manera puede ser renovada?” Mi respuesta es: debe ser renovada otra vez por enseñanzas contemplativas que enseñen al alma las riquezas divinas del conocimiento místico; al contemplar plenamente Mi Divinidad, el alma será entonces conducida a la Cámara Nupcial, donde Yo, el Esposo, velado, ocultando Mi Divinidad y Mi Majestad, estaré esperando; permitiré a un alma pura levantar el deslumbrante velo para descubrir Mi Majestad y Mi Divinidad. si hoy Mi Iglesia ha dejado de enseñar el modo en que un alma puede alcanzar una unión transformadora Conmigo, vuestro Dios, será difícil para cualquiera el poseerme y llegar a conocerme; hijita Mía, ¿puede algún alma vivir sin que Yo esté unido a ella? no; por eso es por lo que Mis Mensajes, alumna Mía, dan vida, y ésta es una de las razones por las que Satanás, alarmado, induce al error a muchos para que te teman y te condenen; diles que Mi Espíritu huye de una lengua mentirosa, de las manos que vierten sangre inocente, de un corazón que trama conspiraciones, que siente la urgencia de hacer el mal, un testigo falso que miente con cada respiración, un hombre que siembra discordia entre hermanos; y añadiría a aquéllos que se complacen en hacer el mal. reformar y renovar Mi Iglesia va en contra del maligno, ¡que quiere que Mi Iglesia sea reducida a un desierto! y en cuanto a tus sacerdotes [1], que necesitan desesperadamente ser reformados, ¡qué Me importa que inciensen Mis iconos, cuando necesito incienso de su corazón! llevan Mi Nombre, pero no tienen ningún conocimiento de Mí como un Dios vivo; les he dado señales para levantar su velo de muerte, pero, hermana Mía, ninguno se arrepiente; seguiré purgándolos [2] para entrenarles a reconocerme a través de sus pruebas; la inmoralidad sexual es un pecado contra vuestros cuerpos que son templo del Espíritu Santo; pero hoy, vuestra nación, junto a otras naciones, se ha convertido en morada de una ramera: tengo sacerdotes que tienen miedo de declarar este pecado y utilizan a cambio componendas; ésta es la hora de Satanás; Mis Mensajes pronuncian la Verdad sobre el desprendimiento, que es lo que hay que practicar; aceptar Mi Cruz es difícil para algunos, por eso son tolerantes con los compromisos; ¿cómo cambiarán éstos [3] después de la muerte?¿cómo puedo intensificar Mi Amor en ellos cuando sus corazones se han endurecido?¿cómo puede ser que sus corazones estén lejos de la Sabiduría de Dios, que se sabe que obra maravillas y que puede manifestarse en aquéllos que Dios elija, dando la vuelta y transformando su alma para que sean celosos en medio de su propio desaparecer, regios en medio de su pobreza, una mirada penetrante en medio de su mansedumbre ? ¿se ha dado cuenta alguien de que, por morir a ti misma, Mi Amor te ha elevado a ser Mi mensajera, evangelizando y enseñando a oídos que están dispuestos a escuchar? Y así como Mi Presencia está contigo, así está Mi Luz sobre ti, cubriéndote a ti y a tu entorno; Mi pura Luz se derrama, expandiéndose, enseñando y convirtiendo; Muchos de ellos se enteran de Mi Amor al leerles tú en alto Mis Mensajes, muchos perciben que Mis Palabras son una Fuente que da Vida; de modo que tiene lugar un despertar que los hace sedientos de saber más de Mis sublimes misterios, y de Mi divino Amor, y de Mi dulzura, todo lo cual está oculto en Mis profundidades; ¿qué ha podido entender nadie, si hoy Mi Iglesia ha intelectualizado estos misterios? ¿misterios que estoy dispuesto a revelar en vuestros días, con términos sencillos y con claridad, a través de este instrumento que Yo he elegido? los terrores de la muerte están a la vuelta de la esquina y Mis Ángeles tiemblan de miedo viendo que el Todopoderoso, en medio de Su furor, dejará que Su Mano caiga aplastando a esta malvada generación; lloro lágrimas de Sangre cuando contemplo cómo, a pesar de Mis obvias señales, que se os han dado a todos, Mis pastores siguen acosando a los que Yo envío, y cómo se mofan con arrogancia de la Obra de Mis Manos; permanecen sordos a Mis Llamadas, sordos a Mi llanto, pero pronto –sí, vuestro pronto-la tierra será pasto de las llamas, como en tiempos de Sodoma y Gomorra, que Mi Padre derribó; entonces mostraré Mi Gloria a través de la Casa de Oriente [4]; hoy he proporcionado a esa Casa un Arcángel Guardián [5], para conducirla a ser un exponente de Mi Santidad; una vez, en el pasado, esta Casa fue una oveja perdida: sus pastores fueron deshonrados, reprendidos y muchos ejecutados; una inmensa destrucción llenó esa Casa y sus habitantes; he seleccionado esa nación para glorificarme; ungidos por Mí, Mi Mano estará constantemente con ellos; y todos les temerán porque estarán reflejando Mi Luz: la Oscuridad tendrá miedo de Mi Resplandor; oh, sí, porque he bendecido esa nación para que no caiga de nuevo y se convierta en esclava de pasiones inmorales que provienen de los demonios; impediré que esa Casa imite a las naciones de costumbres malvadas; con rectitud y virtud, los llevaré a caminar Conmigo, a respetar la vida; ¡oh, sí!, guiaré esta Casa por la senda de Mis Mandamientos, y no, no te [6] permitiré extraviarte de Mis Mandamientos; sigue atesoran
do Mis promesas en tu corazón; fija tu mirada en el Cielo porque Yo, Dios, soy tu garante; recibe Mi paz, Vassula Mía, y aférrate a Mí; ponme en primer lugar; te bendigo, hijita; ic

[1] Los sacerdotes greco-ortodoxos. [2] ¿A Grecia entera? [3] Estas personas. [4] La Iglesia Rusa. [5] San Miguel Arcángel. [6] La Iglesia de Rusia.

Fuente: Boletín de la Verdadera Vida en Dios