No te detengas, sigue adelante

235. No te detengas, sigue adelante

7 de Abril de 2013 (11:30 p.m.) Querétaro, México.

He decidido hablarte en esta hora, porque muchos de mis hijos se revuelcan en el fango de sus pasiones, caminan velozmente a la perdición. Por eso, necesito que hagas algunos actos de amor y repares mi agonizante Corazón, llévate mi dolor, mi sufrimiento; dame entrada en lo profundo de tu corazón, porque muchas almas me han cerrado sus puertas, me han dejado fuera, me han dejado en el descampado.

Desgástate en dar gloria y honra a mi santo Nombre, consúmete como holocausto de amor para que mi obra brille en ti.

Déjate poseer por mi amor, piensa solo en Mí; porque por ti he muerto en una cruz, me he hecho reo del amor para darte vida y salvación eterna.

Deja una huella de mi presencia en cada corazón, lleva a tus hermanos a amarme, a cargar con la cruz sin dilaciones; lleva a tus hermanos al camino de la reparación y de la penitencia.

Tenía predispuesta esta hora y este día para hablarte al corazón, mi amor por ti hace que mi Divino Corazón se envuelva y se consuma en llamas; mi amor por ti me lleva a elegir almas privilegiadas para que sean mis mensajeros, voceros del cielo en la tierra; mi amor por ti hace que suspire de amor y consuma mi Corazón en deseos de llevarte conmigo a una de las moradas de mi reino celestial.

No te detengas, sigue adelante; no te detengas, camina tras mis huellas, pronto me dejaré descubrir por ti, pronto te mostraré mi Sagrado rostro para que te extasíes de amor, para que contemples mis misterios divinos. No te detengas, despierta a aquellos que duermen un sueño profundo y condúcelos por el camino estrecho que los lleva al Cielo.

No te detengas, lleva mi apostolado de reparación a todas las naciones del mundo entero; no temas, mi Misericordia será derramada con fuerza sobre todos aquellos que atiendan a las llamadas, a las súplicas de mi agonizante Corazón.

No te detengas, continúa la marcha; todavía la misión no ha terminado en la tierra; muchas almas deben conocerme, amarme; muchas almas deben volver a Mí con un corazón contrito y humillado; muchas almas no me han dado el primer puesto que me merezco en sus vidas.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.