Te pido rezar la coronilla del amor
233. Te pido rezar la coronilla del amor
6 de Abril de 2013 (8:47 a.m.)
Cómo no hablarte al corazón; cómo no decirte que te amo, si tu sacrificio y desvelo de amor ha servido para dar descanso a mi agonizante Corazón; robé horas de tu descanso nocturno, tu oración sirvió como bálsamo eficaz a mi sufrimiento; tu oración preparó tu corazón para este día en que te encontrarás con muchísimos de mi hijos, hijos ávidos y necesitados de mi Misericordia.
Hoy te pido rezar la coronilla del amor, coronilla que cicatrizará las múltiples heridas de mi Cuerpo santísimo; mantén tu corazón unido al mío, no te separes de Mí ni un instante; regocíjate en mi presencia, alábame, glorifícame y ríndeme toda la gloria que como Dios me merezco. Hoy, desde este lugar árido y escondido, te bendigo a ti y a tu comunidad. Ya ves que quiero llevarte a los lugares más apartados, casi olvidados por los hombres.
Medita en mis palabras y saca fuerzas, porque aún te falta un largo camino por recorrer; son muchas las almas que deben conocer el apostolado de reparación, recorrer el camino de la mortificación y de la penitencia.
Hoy estás en México, mañana estarás en cualquier lugar del mundo llevando una voz de consuelo a los tristes y abriéndoles los ojos a muchísimos de mis hijos, porque Satanás ha sumergido en tinieblas de oscuridad a la humanidad.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.