Condiciones para ser apóstol de mi Sagrado Corazón
323. Condiciones para ser apóstol de mi Sagrado Corazón
9 de Julio de 2013 (3:00 p.m.)
A Santa Faustina Kowalska la llamé, la elegí para ser apóstol de mi Misericordia Divina; a ti te llamo para que seas apóstol de mi Sagrado Corazón. Y te preguntarás: ¿ cuáles son las condiciones o los requisitos que necesito para responder a mi ruego de amor?
Hijo amado, ángel mío, lo primero que debes buscar y alcanzar es una conversión perfecta y transformante; después, debes aprender a conocerme, a escudriñar en mi Evangelio, en mi Palabra, para que seas antorcha de luz que ilumine en un mundo de oscuridad. Por último, debes enamorarte de Mí, morir de amor por Mí; porque este ruego que te hago te exige muerte a ti mismo, desprendimiento absoluto de las cosas del mundo, cumplimiento de mi Divina Voluntad. Ayúdame a lanzar las redes de mi Amor Divino, porque quiero que muchísimos de mis hijos se hagan apóstoles de mi Sagrado Corazón.
Empieza predicando con tu testimonio de vida, escudriñando en el misterio de la cruz, ahondando en la sabiduría divina que contiene mi Sacratísimo Corazón; no guardes debajo del celemín esta luz que estoy entregando, en este día, en tus manos; llévala contigo. Muchos ciegos espirituales podrán ver, muchos cojos y lisiados del alma podrán caminar; muchos muertos, almas inmersas en el pecado resucitarán.
¿Estás dispuesto a ser apóstol de mi Sagrado Corazón?
¿Estás dispuesto para ir a los lugares donde te envíe, para dar a conocer al mundo entero este llamamiento divino? Llamamiento que no es exclusivo para unos pocos; es para todos los hombres de buena voluntad que quieran reparar sus propios pecados y los pecados de toda la humanidad, es para todos los hombres que deseen consolar mi agonizante Corazón.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.