Camina por la vía estrecha y llegarás al Cielo

362. Camina por la vía estrecha y llegarás al Cielo

28 de Agosto de 2013 (7:45 a.m.) Lima, Perú

Encanto de mi Divino Corazón, toma atenta nota de mis palabras y embriágate de amor; quiero eclipsar tus sentidos y sumirte en una contemplación profunda. Estoy a tu lado, quiero hacerte vibrar de amor por Mí; por eso, este diario espiritual es una iniciativa, un medio divino para llegar al corazón de todos mis hijos.

Si te consideras muy pecador, si aún sientes atracción por las cosas del mundo, mira el crucifijo y medita por un instante el sufrimiento de mi sagrada pasión y arrepiéntete de todo corazón; repara por tus culpas y empieza de nuevo.

Mi Misericordia no tiene límites; si te consideras débil, si muchas de las cosas que empezaste no las terminaste por tu inconstancia, aférrate a Mí que te haré fuerte, te haré aguerrido para que puedas combatir en medio de la batalla y marches siempre hacia adelante sin mirar hacia atrás. San Agustín andaba por caminos distintos a los míos, San Agustín creía caminar en la verdad, San Agustín se hallaba inmerso en el mundo.

Pero un día, supo descubrir mi Divino rostro y permitió que mi Amor Divino penetrara en su corazón, comprendiendo que lo que antes consideraba una verdad, era una mentira. ¿Qué hice de él? Un gran santo. ¿Cómo le traté cuando llegó a Mí? Con dulzura, le di a beber del raudal de Misericordia, de la fuente de agua viva que contiene mi Corazón.

De un gran pecador puedo hacer un gran santo; por eso, te invito a ti, amado mío, para que trabajes arduamente en tu salvación. Camina siempre por la vía estrecha y entrarás a gozar de las delicias del Cielo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.