Deseo llevar las almas a la conversión de corazón

412 . Deseo llevar las almas a la conversión de corazón

22 de Octubre de 2013 

Hijo mío, de nuevo hablándote al corazón; escuchaste el eco de mi voz y sentiste, en lo profundo de tu ser, el deseo de encontrarte conmigo en la soledad de mi Sagrario; he sido Yo el que ha pronunciado tu nombre, mi Misericordia Divina ha sido derramada sobre ti, como lluvia copiosa que cae sobre tierra árida. Dispón tu espíritu para la oración durante esta noche, abre tu corazón para que recibas mis gracias, mis bendiciones; únete a la adoración y la alabanza de la Iglesia Triunfante, Purgante y Militante; y mantente en vela con tus ojos abiertos, con tu mirada fija solo en Mí.

Me he quedado en todos los tabernáculos del mundo entero para no dejarte huérfano; he hecho del Sagrario mi dulce prisión, pequeña porción del Cielo en la tierra, en la cual podrás descansar y abandonarte en mi Divina Voluntad.

Gracias te doy porque respondiste a mi llamada; esta vigilia de reparación despertará tus sentidos y sumergirá tu espíritu en una contemplación profunda; esta vigilia de reparación atraerá sobre la humanidad entera mi Misericordia Divina; es una inventiva de amor para hacer que los pecadores se conviertan, para hacer que los tibios se enfervoricen, para hacer que los buenos sean más buenos.

Esta vigilia de reparación es una táctica del Cielo para llevar las almas a una conversión de corazón, a una conversión perfecta y transformante; para llevar las almas a un conocimiento de mi Iglesia, Iglesia que es Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana; Iglesia cimentada en roca firme.

Esta vigilia de reparación es la oportunidad que les concedo a todos los hombres para reparar sus graves pecados y los pecados del mundo entero; adéntrate por la llaga de mi Sagrado Costado y llega a mi Sagrado Corazón y embriágate de amor; haz actos de perdón, ora con el corazón y postra a los pies de mi Santa Cruz tus intenciones, tus necesidades; pero no te olvides de reparar las ofensas, ultrajes y traiciones que diariamente recibe mi agonizante Corazón por parte de muchísimos de mis hijos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.