Quiero hacer de tu corazón un vergel florecido
2 . Quiero hacer de tu corazón un vergel florecido
3 de Enero de 2014
Algo grande obraré en tu vida si me dejas actuar en ti, si no pones obstáculos al plan que tengo trazado desde el mismo instante en que fuiste engendrado en el vientre de tu madre.
En esta noche deja que mis palabras caigan como lluvia fresca en tu corazón, remoje y empape tu tierra estéril para poder sembrar algunas semillas de amor, fe y esperanza, para poder transformar tu corazón en un vergel florecido.
Déjame que tome tu vida y la transforme, la restaure; entrégame las situaciones que te afligen, que te llevan a la congoja y al desánimo; no dudes ni un instante de mi Misericordia, no dejes que la turbación se anide dentro de ti; podrías tomar decisiones erróneas y catastróficas para tu vida; permíteme, más bien, que te guíe por el camino de la rectitud y de la verdad; aprovecha la oportunidad que te concedo, diálogo de Corazón a corazón Conmigo; cuéntame, si quieres, la historia de tu vida; si deseas que sane las heridas de tu pasado, aplicaré de inmediato bálsamo de amor y quedarás completamente sano; si deseas que te libere de recuerdos tortuosos, recuerdos que te hacen llorar, permíteme que arranque algunas páginas del libro de tu vida.
Permíteme formarte como alma reparadora; para ello, es necesario que medites y vivas cada una de mis lecciones de amor.
La reparación es el camino que te llevará a la santidad, la reparación es el medio que te brindo para que orientes tu vida de acuerdo a mi voluntad.
Quiero de ti un corazón puro, diáfano y cristalino como el agua; quiero de ti santidad hasta el extremo, virtud heroica.
Quiero de ti desapego y desarraigo del mundo y de las criaturas.
Quiero de ti abandono excesivo en mi infinita Misericordia; quiero de ti plena confianza de que todo lo hago y todo lo puedo.
Quiero de ti espíritu de recogimiento y de piedad, evita la distracción en la oración. ¿Cómo pretendes que te hable al corazón si en tu interior hay ruido, agitación?
Quiero de ti obras de caridad, para que así se te borren multitud de pecados.
Quiero de ti conversión de corazón, conversión que te lleve a comportarte como si fueras un ángel descendido del Cielo a la tierra.
Quiero de ti cumplimiento perfecto a mi Divina Voluntad.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.