Después de tanto tiempo...


Después de tanto tiempo sin una entrada, quiero hacer una reflexión de los motivos que han hecho que esto ocurra así.

Parece que he entrado en una fase de sequedad, en la que sentía que poco tenía que decir, o que lo que decía no era lo suficientemente válido pues tampoco era propio sino de otros. Esto ha hecho que dude de mi validez en este mundo de la blogsfera. He visto muchos amigos de este medio que saben comunicar con tremenda sencillez y yo por el contrario, me cuesta bastante el exponer sobre algo que pienso es mi máxima y del que he podido leer bastante, pero que al parecer, absorbo, pero no soy quizás capaz de exponerlo a los demás. Mi problema está en que no me siento útil por ello y así no veo la validez de mis entradas, pues siempre acudo a escritos de otros y yo no soy capaz de decir nada.

No quiero que se me malinterprete esto como un acto de soberbia, pues no es eso, sino que fluyen en mi unos sentimientos de momentos vividos que me han hecho mella y afloran cuando existen unas circunstancias tales.

El caso es que deseo de corazón poder ayudar a otros en lo que creo que es lo más importante de nuestras vidas que es el llegar a amar a Dios ; y para ello usando este medio debo sentirme realizado en mis intenciones, siempre humildes –o eso quiero-, y no preocuparme demasiado de que si lo digo bien o no tan bien, pues tengo a veces la sensación de que se me pueda analizar y claro, siento que puedo "suspender".

El buscar uno u otro tema es para mí algo complicado y me pregunto que por qué, cuando veo por ahí que todo sale de una forma sencilla.

El caso es que esto me lleva a renunciar a mi idea inicial. Estoy siendo copiador de otros y en algún que otro momento llevándome elogios que no son merecidos, por lo que pido perdón; realmente no es mi intención.

Después de esta reflexión, he tomado la iniciativa de continuar a mi paso, poquito a poco, y tratando simplemente de aprender de los demás.

Quizás no seré muy constante, pero, por lo menos, seré. Y todo, se lo dedico a nuestro Señor.

Comentarios