Catequesis 2º Año 1ª Comunión


Hola a todos,

Tan solo quisiera comentaros que ya empezé el segundo año de la Catequesis de 1ª Comunión y justamente el pasado dia 24 se sortearon los dias que le tocaría a cada grupo; a mi grupo concretamente le tocó el 23 de Mayo a las 11,30.

Bueno, solo quería haceros partícipes de mis circunstancias en la Catequesis, la cual me aporta nueva energía, y es que me hace sentir como "un cochino en el charco", feliz por lo que hago, independientemente de que cueste más o menos o que tenga dias mejores o peores; el solo hecho de pensar que estos pequeños puedan conocer aun que sea una mínima parte a Jesús y algún día dejarse llevar por Él líbremente, me estimula a seguir.

Cierto que no puedo hacerles vivir lo que yo siento en su medida, pero eso es algo de lo que Dios se encargará en su debido momento. Sólo soy un instrumento (pobre) a su servicio y la verdad es que tengo muchas cosas aún que aprender y dado de que no soy docente profesional, espero poco a poco hacerlo lo mejor posible.

Como nota negativa decir que se me han dado de baja dos de los niños en este año; uno porque parece ser que se han cambiado de domicilio y otro porque ha pensado mejor en no hacer la Comunión, respetando sus padres su decisión. Me pregunto si ahora les dijera a ellos que no quiere estudiar matematicas, si harían lo mismo. Pero, por supuesto, son libres de su decisión; casi es mejor, que ir para hacer el "paripé".

En fín, deciros también, que de vez en cuando voy a colocar algunas oraciones que me llegan y que pienso son buenas para compartir; el hecho de que no sean mías propiamente, espero que no os preocupe, aunque si la pondré en alguna ocasión.

Un abrazo fraternal para todos.

Que tengais un feliz día.

En los Dos Corazones

Comentarios