LA PRIMERA COMUNIÓN DE MI GRUPO


Hola a todos.

Hoy, han hecho la Primera Comunión los niños de mi grupo de Catequesis.

Si bien, tenía mis dudas de que todo saliera bien, pues ya se sabe, los niños a veces son impredecibles, ciertamente el Señor nos ha bendecido con una Celebración de la Eucaristía, en un clima de oración, donde ellos han participado plenamente y han hecho vivir a sus familiares -y a éste que os habla- un gran dia de celebración para recibir a Jesús.

Pese a la cierta experiencia en el tiempo que poseo, no por ello, dejo de sentirme con los nervios a flor de piel, por el gran compromiso que asumo, pero, ayudado por el Espíritu Santo, al cual le pedí su apoyo para que actuara en mi nombre, hizo que todo lo sobrellevara con gran serenidad.

La semilla está puesta, y ahora solo queda que Dios la haga crecer en el momento oportuno. Bendito sea Dios.

Gracias Dios mío, porque me dás mucho más de lo que yo te doy; estos momentos restan importancia a tantos otros de desagravio, tristeza y abandono, haciendo que todo esto merezca la pena.


En los Dos Corazones