Mensaje mensual del 02 de Septiembre del 2011 (Mirjana)


“Queridos hijos, con todo el corazón y con el alma llena de fe y de amor hacia el Padre Celestial, les he entregado ―y les entrego nuevamente― a Mi Hijo. Mi Hijo, a ustedes ―pueblo de todo el mundo― les ha hecho conocer al único Dios verdadero y Su amor. Los ha conducido por el camino de la verdad y los ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, hijos míos, no deambulen inútilmente, no cierren el corazón ante esta verdad, esperanza y amor. Todo alrededor de ustedes es pasajero y todo se desmorona, sólo la gloria de Dios permanece. Por eso, renuncien a cuanto los aleja del Señor. Adórenlo sólo a Él porque Él es el único verdadero Dios. Yo estoy con ustedes y permaneceré junto a ustedes. Oro de manera especial por los pastores: para que sean dignos representantes de Mi Hijo y los conduzcan a ustedes con amor por el camino de la verdad. ¡Les agradezco!”

Fuente: http://www.medjugorje.es/