Mensajes extraordinarios de la Virgen en Medjugorje


Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 1 de mayo de 2014

 “Queridos hijos, amadísimos míos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a orar por las familias, por la santidad en las familias. También oren por mis pastores, por los nuevos pastores; esos nuevos pastores surgirán a través de la oración familiar. Es por eso que durante todos estos años, los he estado invitando a orar por las familias. La Madre ora por todos ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. Vayan en paz queridos hijos míos”.

 Mensaje del 2 de mayo de 2014

“Queridos hijos, Yo, su Madre, estoy con ustedes por su bien, por sus necesidades y por su conocimiento personal. El Padre celestial les ha dado la libertad de decidir por sí solos, y de conocer por sí solos. Yo deseo ayudarlos. Deseo ser su Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcan la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza. Yo, hijos míos, comprendo sus dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y ustedes, hijos míos? Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen. Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aun la verdad en mi Hijo. Por lo tanto, apóstoles míos, oren y actúen. Lleven la luz y no pierdan la esperanza. Yo estoy con ustedes. De manera particular estoy con sus pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos los conducen al Paraíso que Mi Hijo les ha prometido. ¡Les agradezco!”

 Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 5 de mayo de 2014 en el Podbro

 “También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!” Después oró sobre todos nosotros con los brazos extendidos; y, después, oró particularmente por los enfermos aquí presente. Luego yo los encomendé, de modo particular, a todos los enfermos aquí presente, sus intenciones, sus familias. Luego la Virgen dijo: “Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos, de modo particular en este tiempo, a orar por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con el mundo, con esta Parroquia, con mi Iglesia. Queridos hijos, ¡oren y sean perseverantes en la oración! Gracias, también hoy, por haber respondido a mi llamado”. Luego la Virgen nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Después los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones y sus familias. Luego la Virgen continuó orando y se marchó en oración, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Fuente: http://www.medjugorje.es/