Adoren a mi Hijo

Mensaje mensual del 25 de Octubre de 2014 (Marija)
“Queridos hijos, orad en este tiempo de gracia y pedid la intercesión de todos los santos que 
ya están en la luz. 
Que ellos sean un ejemplo y un estímulo día tras día en el camino de vuestra conversión. 
Hijos, sed conscientes de que vuestra vida es breve y pasajera. Por eso anhelad la eternidad y
preparad vuestros corazones en la oración. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo
por cada uno de vosotros, especialmente por aquellos que se han consagrado a mí y a mi
Hijo. ¡Gracias queridos hijos míos por haber respondido a mi llamada!”


Fuente: http://www.medjugorje.es/



Mensaje mensual del 02 de Noviembre del 2014 (Mirjana)
«Queridos hijos, estoy con ustedes con la bendición de mi Hijo, con ustedes que 
me aman y procuran seguirme. Yo también deseo estar con ustedes, los que no me 
aceptan. A todos les abro mi Corazón lleno de amor y los bendigo con mis 
manos maternas. Soy una Madre que los comprende. He vivido vuestra vida y he 
experimentado vuestros sufrimientos y alegrías. Ustedes que viven el dolor, 
comprenden mi dolor y sufrimiento por aquellos hijos míos que no permiten que 
los ilumine la luz de mi Hijo, por mis hijos que viven en la obscuridad. Por eso los 
necesito a ustedes, a ustedes que han sido iluminados por la luz y que han 
comprendido la verdad. Los invito a adorar a mi Hijo, para que vuestra alma 
crezca y alcance una verdadera espiritualidad. Entonces, apóstoles míos, de esa 
manera me podrán ayudar. Ayudarme significa: orar por aquellos que no han 
conocido el amor de mi Hijo. Al orar por ellos, ustedes demuestran a mi Hijo que 
lo aman y lo siguen. Mi Hijo me ha prometido que el mal nunca vencerá, porque 
aquí están ustedes, almas de los justos; ustedes que procuran decir vuestras 
oraciones con el corazón; ustedes que ofrecen vuestros dolores y sufrimientos a 
mi Hijo; ustedes que comprenden que la vida es solamente un abrir y cerrar de 
ojos; ustedes que anhelan el Reino de los Cielos. Todo eso los hace a ustedes mis 
apóstoles y conduce al triunfo de mi Corazón. Por eso hijos míos purifiquen sus 
corazones y adoren a mi Hijo. ¡Les doy las gracias!» 


Fuente:    http://www.medjugorje.es/