Ora y confía plenamente en Mí

6 . Ora y confía plenamente en Mí

12 de Enero de 2014 

[Jesús amado, te pido que tomes en tus manos las intenciones que hay en mi corazón. De nuevo entra la inquietud y la turbación en mi alma; por momentos, siento que no seré capaz de responder a tus exigencias y a la misión que me has encomendado, se me hace muy difícil viajar; quisiera permanecer postrado a tus sagrados pies adorándote en el Santísimo Sacramento.
Debo partir para México y ya conoces mis sentimientos, mis temores, me da miedo no hacer tu Divina Voluntad; no quiero fallarte, te suplico que me revistas de fuerzas para ir a los lugares donde Tú me envíes.]
Hijo, no tengas miedo, el temor no proviene de Mí. El demonio lo único que quiere es robarte la paz, inquietar tu espíritu y minimizar tus fuerzas.
Ora y confía plenamente en Mí, no pongas obstáculos a mi obra; te he llamado para que vayas por todo el mundo y lleves la Buena Nueva a toda criatura. Todos mis hijos, los sencillos, los pequeños deben conocer esta espiritualidad que es de gran trascendencia para mi Iglesia; por lo tanto, no puedes quedarte quieto; debes ir a muchos países dando a conocer todas las reservas de amor y de Misericordia que tenía previstas para este tiempo.
Postra a los pies de mi Santa Cruz tus preocupaciones, tus fatigas inútiles; refúgiate, más bien, en mi Divino Corazón y de nuevo hallarás la paz, la calma.
[Gracias, amado mío, porque no estoy solo; tus palabras me alientan a caminar tras de Ti, a no perder el rumbo en mi vida. Tú sabes que estoy dispuesto a darlo todo y a dejarlo todo por Ti; pero soy débil; aún no he comprendido muchas
cosas.]
Ni las comprenderás; todo lo entenderás el día que tu misión haya terminado en la tierra; por  ahora, sé embajador del Cielo, alma reparadora.
Bendigo tu viaje y la misión que te espera en México, país en el que mi Madre se apareció al humilde Juan Diego, y aún sigue bendiciendo todas las naciones del mundo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.