No estás solo, Yo estoy contigo

77 . No estás solo, Yo estoy contigo

11 de Marzo de 2014. 

Hijo, te estaba esperando; busqué este encuentro para hablarte al oído, para derramar efusión de Gracia y de Bendición.

Sé que algunas veces te has sentido solo, abandonado; sé que algunas veces el cansancio, la enfermedad, han debilitado tus fuerzas; sé que algunas veces has buscado a alguien que te escuche; algunas veces has llorado. Por eso hoy, si quieres, descansa en Mí, recuesta tu cabeza sobre mi hombro y llora. No estás solo, Yo estoy contigo.

En este instante entrégame tus enfermedades, tus sufrimientos, las personas que tú amas y te propician sufrimiento, dolor.

Entrégame tus miedos, todo lo conozco de ti, pero sé que te hace bien hablar, sacar todas aquellas situaciones que llevas dentro y que a nadie se las has contado. Esta es la oportunidad para que me entregues tus pecados, tus miserias; esta es la oportunidad para que me pidas que obre en ti algo grande, esta es la oportunidad para que me digas que me necesitas, esta es la oportunidad en la que quiero purificar tu corazón y limpiar tu alma, pero debes tener disposición, apertura para que obre en ti como Yo quiera.

No tienes por qué sentirte solo. ¿Acaso no me tienes a Mí que soy tu Padre? No tienes por qué experimentar miedo, el miedo no proviene de Mí; no tienes por qué sentir depresión, padecer de insomnio; Yo soy tu medicina, Yo soy el antídoto para tu enfermedad, solo necesito que creas en Mí.

Deja que te abrace, deja que me lleve todos los recuerdos tristes que hay dentro de ti, deja que sane las heridas de tu corazón. Sé que algunos te han lastimado, sé que algunos supuestos amigos te han defraudado, y aquellos secretos que llevabas dentro se los confiaste.

Sé que hay momentos en tu vida que no sabes qué hacer ni qué decir, pero me tienes a Mí; búscame en la soledad del Sagrario me dejaré encontrar, allí te mostraré un nuevo camino iluminado con mi Luz Divina; búscame en la soledad del Sagrario y entrégamelo todo, absolutamente todo.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.