Permíteme descansar en tu corazón
85 . Permíteme descansar en tu corazón
2 de abril de 2014.
En esta noche, permíteme descansar en tu corazón, caliéntame con tu oración porque tengo frío.
He querido entrar en el corazón de muchos de mis hijos, pero sus puertas se hallan totalmente cerradas para Mí. He llamado durante el día a algunas almas suplicándoles que vengan a Mí en el Sagrario, suplicándoles que me regalen parte de su tiempo, pero las ocupaciones, sus quehaceres les ha impedido venir al tabernáculo de mi Amor Divino. Lamentablemente otras almas han caído en el activismo y se olvidan de Mí; aun sintiendo en sus corazones mi llamada de amor, mis palabras pasan a un segundo plano.
En esta noche, adórame por los que no me adoran, alábame por los que no me alaban, sana las heridas de mi Corazón con el aceite bendito de la reparación. Te necesito como cireneo; déjame descargar sobre tus hombros parte del peso de mi cruz.
Te necesito como Verónica, ven a Mí y enjuga mi Divino Rostro maltratado y ensangrentado por los pecados de los hombres.
Sé como Juan: póstrate a los pies de mi Santa Cruz y hazme compañía, no me dejes solo.
Eleva una plegaria por todas las almas que han cerrado y taponado sus oídos a mis llamadas de amor.
Repara por las almas que durante el día se entretuvieron en el ocio y la pereza o en otras ocupaciones supuestamente buenas, cuando han sido designadas para ser almas Eucarísticas, para pasar horas en el Sagrario. Has de saber que su indiferencia me lleva a derramar algunas lágrimas; soy crucificado, cruelmente atormentado y triturado.
Embriágate de amor, no pienses en nadie más que en Mí. Sosiega tu corazón y disfruta de mi paz.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.