Mis vacaciones


Hola a TODOS:

¿Qué tal os han ido estos dias de vacaciones? - espero que muy bien.

Veo que me animais a escribir, lo cual os agradezco; os pido disculpas por no hacerlo de una forma más contínua. Gracias.

Y ya deciros que he aprovechado este tiempo para desconectarme un poco de todo lo habitual, en ello entra el ordenador, que a veces pienso me absorve bastante, y por contra buscar la lectura y la serenidad. No estoy pasando por buenos momentos laborales, y lo necesitaba. Pero sí decir que "mi Asesor del Cielo" no me deja desamparado, al contrario, no deja de ayudarme.

Mi encuentro con nuestro Señor y nuestra Madre la Santísima Virgen ha sido fructífero, desde el sociego que he podido percibir estos dias, que aunque algunos he estado en la costa, incluso allí he saboreado su Paz.

No sé si os dije que todos los 13 de mes me encargo de hacer el rezo comunitario del Rosario; en Agosto han participado algunas personas que antes no lo habian hecho, y por contra les veo el interés de continuar; ahí se encuentra la mano de nuestra Madre.

En fín, estos dias, sin ser nada de lo otro mundo, creo que me han beneficiado espiritualmente y anímicamente.

Vuelvo a la realidad, con ese gran soporte, y viendo los problemas, quizás no tan problemas, con la esperanza de que Él me indicará el camino, y yo solo debo abandonarme y disponer mi voluntad.

Un abrazo fraterno para TODOS.

En los Dos Corazones.

Comentarios