COMIENZA LA TAREA


Hola a todos,

Hoy me siento con deseos de escribir y expresar mis sentimiento, si bien no sé por donde empezar, pero bueno, el Señor me guiará.

Comienza la tarea, después de vacaciones -el que las haya tenido-, momento en el que uno se olvida de lo cotidiano -o intenta olvidarse- y de aminorar la marcha -¡y qué marcha!-. Tiempo que en más de una ocasión tambien se le dá vacaciones a Dios y que a mi parecer quizás, es justamente en ese sosiego que podemos conseguir donde podemos contactar mejor con Él, porque no olvidemos que está siempre dispuesto a escucharnos y a hablarnos en esa conversación íntima de Padre e hijo. Sé que es dificil, pero no podemos pensar que sea imposible -ni cosa de Santos-.

Estas fechas me han servido para ello y eso me hace replantearme -la nueva temporada-con el ánimo suficiente de esfuerzo y fé en que podemos conseguir el Reino de Dios aquí en la Tierra.

Esta semana ya empezamnos a tener reuniones de preparación de la Catequesis, con un nuevo material lectivo y me siento ralmente motivado, para intentar, con Su ayuda, aportar todo lo posible en pos de esos niños que quieren prepararse para recibir al Señor en su Primera Comunión -y espero que no la última, como suele ser habitual-. Tendré un grupo nuevo y ello me llena de alegría pero también de incertidumbre por ver que grupo consigo tener, donde habrá que ver que le han inculcado en casa, en el colegio, en su entorno.

Pero sé que no debo preocuparme más de la cuenta, pues lo único importante es ponerme a disposición de Dios y dejarle a través mía, plantar la semilla del deseo del Señor, y Él se encargará del resto a su debido tiempo.

En fín, todo esto acompasado con mi trabajo que gracias a Dios me permite -pues Él así lo ha dispuesto- aportar ese tiempo necesario para este cometido que aunque tiene también sinsabores, en general, me aporta sobretodo alegría y amor por los niños.

Bueno, que tengais un feliz día.

En los Dos Corazones

Comentarios