¡HOY ES EL 26° ANIVERSARIO DE LA VERDADERA VIDA EN DIOS!



¡GLORIA, GLORIA A DIOS, TRES VECES SANTO!

El 28 de noviembre de 1995 , Jesús le dijo a Vassula:

“En verdad, si soy la "Fiesta de tu corazón" celebra anualmente esta fecha en que los he traído a ti y a tantos otros a Mi Corazón y descubre los innumerables tesoros que guardé para sus tiempos. Acuérdate de este gran día. Permanece a Mi lado, como has estado durante estos diez años pasados, y NUNCA te apartes de Mi lado. Camina Conmigo tal como lo has hecho todos estos años. ¿Ves cómo te he educado? ¿Ves lo que He realizado? ¿Ves Mi Sabiduría? Adoptándote a ti he adoptado a tantos otros. Mi senda es recta, Mis maneras de acercarme a ustedes son deliciosas; su Rey es Perfecto y Hermoso.

El Mandamiento que Te di fue: "revive Mi Iglesia, embellece Mi Iglesia, une Mi Iglesia", y todo lo que pedí de ti, para poder trabajar contigo, para Mi Gloria, fue que consintieras en hacer Mi Voluntad. De esta manera, te ganaste Mi amistad.

Mi Iglesia, ahora, se beneficia de tantas almas que han vuelto a Mí... y ahora sus alabanzas a Mí se unen con las de Mis ángeles en el cielo.

He hablado a través de tu boca señalando lo que Mi Corazón desea más para la Unidad. No te has esforzado en vano. Te pedí que transmitieras Mis Palabras y Mi deseo: la unificación de la fiesta de Pascua, y así lo has hecho.

…Mis Palabras: "llena tú, muchos serán" eran un enigma para ti. Entonces, te hice comprender lo que significaban: "cuando seas llena de Mi Santo Espíritu, tres veces Santo y dador de vida, convertirás y llevarás al arrepentimiento a muchos, con el poder de Mi Espíritu".

Y el 28 de noviembre de 1996 , Jesús habló abundantemente sobre Su Sagrado Corazón. He aquí unos pasajes:

“Ansioso por salvar a MI gente de la muerte, Yo dije: "Vendré a ellos con Mi Corazón en la Mano y abro MI Corazón como una compuerta y los sumerjo en Mis Tesoros divinos. Yo vendré sobre ellos como un océano gigantesco, para fortalecerlos. ¿Con qué podéis comparar Mi Corazón, este Corazón que puso los Fundamentos de Mi Santuario? ¿Como una espiga de incienso en verano? ¿Como la melodía de un arpa? ¿Como una joya de diamante cristalino? Nada se puede comparar a la invencible santidad de Mi Sagrado Corazón, pues dentro de Mi Corazón hay gracias santificantes, porque es único en Su esplendor, múltiple en Sus gracias y virtud, sutil, suave y compasivo, incluso con el más miserable de vosotros.

Mi Corazón es activo porque Yo soy la Palabra y la Palabra de Dios es algo vivo y activo. Mi Corazón es invulnerable en Su Gloria; es benevolente y lleno de misericordia cuando estáis necesitados de ayuda. Puesto que Mi Corazón es el trono de gracia, tened confianza en Mi benevolencia. Yo Me compadezco de vuestra ignorancia, no perdáis ánimo; sabed que tenéis un lugar permanente en Mi Sagrado Corazón.

Divino e irresistible es Mi Sagrado Corazón, pues Él contiene todas las riquezas de vuestra salvación. Es quien recibe de buena gana este Corazón el que Nos estará reconociendo como tres veces Santos, con reverencia, fidelidad y honor, y en Mi divinidad Yo le conduciré a la Vida Eterna.

Mi Sagrado Corazón late de amor por la humanidad, porque es amante del hombre. Si vosotros os acercáis a Mí como un niño, Yo colocaré Mi Sagrado Corazón en la palma de vuestra mano, y cuando veáis Mis Tesoros, revelando Mis misterios y Mis secretos con sabias palabras, vuestro santo temor por Mí os embargará porque os daréis cuenta que Yo soy Dios, Trino, pero Uno en la unidad de esencia, más querido para vosotros que toda la riqueza del mundo, e incluso que vuestra vida. Ah, Vassula... la misericordia se encuentra en Mí. Sin embargo, muchos de Mis hijos abandonan y desprecian este Corazón misericordioso.

Aunque estás exiliada en esta tierra, creación, abre tus ojos para contemplar Mi Sagrado Corazón, abre tus ojos y tu corazón a las maravillas grabadas en Mi Corazón. Yo no os ocultaré Mis inestimables Tesoros. Aunque estáis en exilio, Yo abriré la puerta de Mi Corazón y cuando vuestros ojos contemplen en vuestra miseria la majestad de Mi Corazón, vuestra alma será vencida por un incesante anhelo de Mis leyes, y Mis decretos serán vuestro deleite y vuestros consejeros. Entonces, voluntariamente, Me pediréis haceros víctima de la Víctima, el crucifijo del Crucificado, y proclamaréis al mundo Mis decretos, sin temor al rechazo, recordando Quién os había encontrado, cuando eras un exiliado en el exilio. Entonces, Me diréis a Mí, mostrándome Mi Sagrado Corazón: "Señor aquí voy a estar para siempre, éste es el lugar que he elegido".

La fidelidad es la esencia de Mi Palabra, y soy conocido por ser fiel y veraz. No hay engaño en Mi Corazón. Mi Sagrado Corazón es vuestro cielo, lleno de justas decisiones. Feliz el hombre que descubre la firmeza de Mi Sagrado Corazón, que vale más que el orgullo de las perlas. Nada que podáis desear le iguala.

Mis hijos, Mis hijas, nada hay igual a Mi Sagrado Corazón, pues Yo soy el Alfa y la Omega. Y los caminos de Mi Sagrado Corazón son caminos deliciosos, que conducen a la intimidad tan deseada por Nosotros 4 . ¿Con qué podéis comparar Mi Sagrado Corazón? ¿a una Fuente que hace fértiles los jardines? Sí, así pues, si un hombre está sediento, ¡que venga a Mí! Que venga el hombre y beba. Mi Corazón es un pozo de agua viva. Venid y sumergíos en estas corrientes 5 que manan de Mi Sagrado Corazón. Mi Sagrado Corazón es vuestro fiador y el Árbol de Vida para aquellos que Lo posean. No permitáis que vuestros pies os lleven a la muerte. Aprended que Mi tierno Sagrado Corazón es glorioso y majestuoso, digno de confianza, fiel y veraz. Está enmarcado en firmeza, y transciende los cielos. Vassula, Él levanta al pobre del polvo 6 y de su miseria, para darle un lugar en Sus profundidades, en las profundidades de Infinita Misericordia.

Vassula, Yo he venido de nuevo para avivar la devoción a Mi Sagrado Corazón. Felices todos los que sigan esta devoción. El mundo está muerto al amor porque se ha distanciado a sí mismo de Nosotros 7 . Y al abandonar a la Fuente de la Sabiduría, ha muerto en su sequía. Es por esto por lo que he venido a vosotros, con Mi Corazón en Mi Mano, para que sintáis los latidos de Mi Corazón.

…No os sorprendáis, ¿no habéis leído que brotará una Fuente de la Casa de Yahvé? 8 . Y, como cascadas, esta agua viva 9 brotará de Mi Corazón... Sí, para que todos vosotros ganéis la Libertad, esta libertad que solamente se encuentra en Mi Espíritu.

Vassula, en el pasado hice que Juan, Mi bienamado discípulo, vislumbrase los Tesoros de Mi Corazón, que le guiaron a él, en los peligros de su tiempo, todo el camino hasta Mi Cruz. Más tarde, él invitó a Gertrudis a reverenciar Mi Sagrado Corazón, mostrándole a ella el valor de los Tesoros ocultos en Mi Corazón. Sus ojos lloraron de alegría cuando vio esos divinos Tesoros. He estado deseando revelarte a ti, en tus días y tu época, las Riquezas de un misterio guardado secreto por edades sin fin. Así pues, honra Mi Sagrado Corazón y sé inocente, sé la sal de la tierra y la luz, para que brilles en el mundo como una estrella deslumbrante, pues le 12 estarás ofreciendo la Palabra de Vida.

¡Arrodíllate ahora y alábame! ¿Ves cuán poderosos son Mis prodigios? ¿Ves cuán grandes son Mis maravillas? Que Mi yugo sea ligero para ti y no una carga, y no tendrás rastro de fatiga... persigue la senda que he trazado para ti y di a Mi gente que nadie puede sobrevivir sólo con su entendimiento; y Yo nunca Me revelaré a los que dicen tener únicamente conocimiento de cosas terrenas, pues éste no es el conocimiento real que viene de Dios. El conocimiento real es conocernos, en Nuestra Santidad Trinitaria y vivir en una unión íntima con Nosotros. Yo no tengo favoritos, así pues, que la devoción a Mi Sagrado Corazón sea conocida por todo el mundo. 13 . Sed uno en Nosotros. Nosotros te amamos, querida hija. Recibe Nuestras bendiciones.





Más tarde.

¡Sí! Esto 14 te ha sido dado en el décimo primer aniversario de Mi Mensaje salvador. Yo seguiré llenando tu boca y nutriéndote con Mi Palabra. Tú seguirás obteniendo de Mi Corazón abundantes gracias santificantes para cumplir tu misión. Y como dije a Mis otros Apóstoles de Mi Sagrado Corazón, también te lo digo a ti: "ama a este Corazón, que es tan poco amado, aviva la devoción de Mi Sagrado Corazón y diles 15 que todos los que practiquen esta devoción, obtendrán gracias santificantes, no sólo para ellos mismos, sino también para toda su casa". Y tú, Mi amada, sé uno Conmigo. Ic.”

¡Bendigamos a Dios, porque es Bueno,
porque Su Misericordia es Eterna!

¡Alabemos al Sagrado Corazón de Jesús!
¡Abandonémonos dentro del Abismo de Su Infinita Misericordia!

Hagamos un alto, en este momento y consagrémonos a Su Sagrado Corazón, como Él nos enseñó el 26 de enero de 1992:


Sagrado Corazón de Jesús,

ven e invádeme completamente
para que mis motivos sean Tus Motivos,
mis deseos Tus Deseos,
mis palabras Tus Palabras,
mis pensamientos Tus pensamientos,
después déjame entrar en lo
más profundo de Tu Sagrado Corazón.

Anonádame por completo.
Yo adoraré Tu Sagrado Corazón,
desde el fondo de mi corazón.
Prometo servir a Tu Sagrado Corazón
con un fuego interior. Te serviré con celo,
con más fervor que antes.

Soy débil pero sé que Tu Fuerza me sostendrá.
No me permitas perderte de vista
ni dejes que mi corazón se dirija hacia otro lado.
Yo buscaré sólo Tu Sagrado Corazón
y Te desearé únicamente a Ti.

Sagrado Corazón de Jesús,

hazme detestar todo lo que es
contrario a Tu Santidad y a Tu Voluntad.
Purifícame una y otra vez y no permitas
que ningún rival permanezca dentro de mí.
Desde hoy, estrecha los lazos de Amor
con los cuales me has sujetado,
y haz que mi alma tenga sed de Ti
y mi corazón anhele de amor por Ti.

Sagrado Corazón de Jesús,

no esperes más. Ven y consume todo mi ser
en las Llamas de Tu ardiente Amor.
Que todo lo que yo haga a partir de ahora
sea únicamente para Tus Intereses y para Tu Gloria,
sin buscar nada para mí.

Yo Te consagro mi vida a Ti y,
a partir de hoy, quiero ser la esclava de Tu Amor,
la víctima de Tus Ardientes Deseos y de Tu Pasión,
un bienhechora para Tu Iglesia, y el juguete de Tu Alma.

Haz que mis actitudes se asemejen a las de Tu Crucifixión,
a través de la amargura que experimentaré
ante la sordera de las almas y al verlas caer.
Concede a mi alma todo lo que ella pueda soportar.

Sagrado Corazón de Jesús,

no me niegues Tu Cruz, como el Padre no Te la negó a Ti.
Detén mis ojos, mis pensamientos y mis deseos
para que sean cautivos de Tu Sagrado Corazón.

Soy indigna y no merezco nada,
pero ayúdame a vivir mi acto de consagración
siéndote leal, invocando incansablemente
Tu Santo Nombre. Haz que mi espíritu
rechace todo lo que no seas Tú.

Sagrado Corazón de Jesús,

haz soportar a mi alma, más que nunca,
las Señales de Tu Cuerpo,
para la conversión de las almas.
Yo someto voluntariamente
mi voluntad a Tu Voluntad, ahora y siempre.
Amén.



Fuente: http://www.tlig.org/sp.html