Este es mi regalo de amor; y tú, ¿ qué tienes para darme?, ¿ qué tienes para entregarme?
463 . Este es mi regalo de amor; y tú, ¿ qué tienes para darme?, ¿ qué tienes para entregarme?
11 de Diciembre de 2013 (6:45 a.m.)
Entrego en tus manos este, mi diario espiritual, para que te alimentes, día a día, con mis lecciones de amor; para que aprendas a recorrer el camino de la santidad, para que aprendas a conocer las tácticas del demonio y no caigas en sus seducciones, en sus juegos.
Entrego en tus manos mi diario espiritual para que, día a día, guardes en tu corazón mis palabras; palabras que serán bálsamo de paz, oasis de Misericordia; palabras que te alentarán a caminar, aun en medio de tus dificultades, vientos fuertes y tormentas impetuosas.
Entrego en tus manos mi diario espiritual, lo he escrito pensando en ti; es que quiero hacer de ti apóstol de mi Sagrado Corazón; en él conocerás que mi Corazón es un océano infinito de amor y de Misericordia, en él descubrirás la gran ciencia del Cielo que te hará santo.
Entrego en tus manos mi diario espiritual, regalo del Cielo que hará de ti hombre nuevo; sentirás repugnancia por las cosas del mundo; experimentarás horror por el pecado, horror por el sufrimiento que experimentan las almas condenadas.
Entrego en tus manos mi diario espiritual; esta es mi ofrenda de amor para toda la humanidad, una manifestación más de mi Misericordia Divina para con todos los hombres, una muestra más de que estoy vivo; he resucitado y el Espíritu Santo fluye con todos sus dones y carismas en las almas sencillas y en los pequeños.
Entrego en tus manos mi diario espiritual, auxilio divino que te enseñará a descubrir las riquezas invaluables del misterio de la cruz, del sufrimiento.
Camina por el camino angosto y pedregoso que te lleva al Cielo; repara por tus pecados y los pecados del mundo entero. No serás el mismo, una vez empieces a meditar y a convertir en oración mis lecciones de amor; una huella dejaré en lo profundo de tu corazón; mi Luz Divina iluminará tus senderos para que no caigas, para que no tropieces, para que no te apartes jamás de Mí.
Este es mi regalo de amor; y tú, ¿ qué tienes para darme, qué tienes para entregarme? Lo que espero de ti es una conversión de corazón; conversión perfecta y transformante que te lleve a anhelar el Cielo, que te lleve a cortar de raíz con los vicios y pecados, que te lleve a comportarte como si fueses un ángel descendido del Cielo a la tierra.
Bendigo, en este día, a todos los apóstoles de mi Sagrado Corazón, a todas las almas que acogerán con sentimientos de gratitud esta, mi reserva de amor para este tiempo.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.