Muchos consejos tengo para el mundo
1 . Muchos consejos tengo para el mundo
1 de Enero de 2014
Hijo, toma en tus manos lápiz y papel, debo llevar una voz de consuelo a los tristes, a los enfermos; debo liberar a los esclavos del pecado.
Hoy, permanece un buen tiempo en mi presencia eucarística, adórame y alábame, ríndeme toda la gloria que como Dios me merezco; no te sorprendas porque hoy, primero de enero, de nuevo te encomiendo la misión y la tarea de escribir para el Diario Espiritual. Muchos consejos, muchas lecciones de amor tengo que transmitir al mundo entero; mundo apartado de mis leyes, de mis mandamientos, mundo que camina velozmente a la perdición, al despeñadero.
Hoy, ora con tus brazos en cruz; haz algunos actos de amor a favor de las almas; si supieras el estado tan lamentable en que me han dejado muchos de mis hijos en la culminación del año: fiestas paganas, licor, lujuria, vicios; muy pocos de mis hijos asistieron al Santo Sacrificio de la Misa para darme gracias por todas mis bendiciones.
Me valgo de ti para lanzar a la humanidad entera mi llamada angustiosa; ora y repara por la ingratitud de los hombres, ora y repara por el desvarío de los hombres.
Mi Corazón se halla abierto para todos mis hijos, mi Misericordia es infinita. Te pido a ti, Agustín de mi Divino Corazón, que mantengas tu alma limpia, sin manchas ni arrugas para que el resplandor de mi luz divina penetre en tu interior con ímpetu, con fuerza.
No dejes que el cansancio debilite tus fuerzas, no permitas que Satanás haga de las suyas en ti; mantente aferrado y prendido del manto celestial de mi Madre; ella te defenderá de las asechanzas del demonio, ella guiará tus pasos por los caminos angostos y pedregosos que conducen al Cielo.
Comunícale al mundo entero la urgencia de las vigilias de reparación a los Sagrados Corazones; comunícale al mundo entero que cada vigilia de reparación es una muestra más de mi Amor y de mi Misericordia; comunícale al mundo entero que cada vigilia de reparación menguará mi justa cólera; porque los hombres han colmado la medida de mi Sagrado Corazón. Es urgente debilitar las fuerzas tenebrosas del mal, es urgente que los pecadores vuelvan a Mí y reparen por sus culpas, es urgente que muchos de mis hijos se hagan almas reparadoras y sean evangelizadores en toda la tierra.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.