Te necesito en el Sagrario
461 . Te necesito en el Sagrario
29 de Diciembre de 2013 (3:57 p.m.)
Agustín, te necesito en el Sagrario; regálame unos minutos de tu tiempo, debo presentarte una dulce queja; es que muchos de mis hijos me honran solo con las labios y me tienen ausentes de sus corazones; y esto me hiere, me lastima. Haz un acto de reparación, necesito que con tu oración sanes las heridas de mi Cuerpo santísimo; necesito que hagas algunos sacrificios de amor a favor de las almas; porque muchas de ellas están ciegas espiritualmente, sus corazones son como de pedernal, me impiden entrar, no me sienten, no me experimentan.
Escribe para mi diario espiritual, no omitas ninguna de las palabras que te digo; el mundo entero debe conocer que estoy vivo, que he resucitado y que el Espíritu Santo aletea y desciende sobre los humildes, los pequeños.
Esta tristeza que sientes, en este instante, es mi tristeza; déjame entrar en lo profundo de tu corazón y caliéntame con el fuego de la oración porque tengo frío; seca mis lágrimas y únete a uno de los sufrimientos de mi Sagrada Pasión, deseo glorificarme en tu vida y en la vida de los pecadores; hasta de las almas más perversas, porque mi Misericordia no tiene límites.
Ve a todos los países donde te envíe, no pongas obstáculos; mis hijos en San Salvador te necesitan, muéstrales este tesoro de gracia: el apostolado de reparación. Muchos lo acogerán con amor, muchos serán tocados y darán inicio a un proceso de conversión perfecta y transformante.
Recuerda que, cómo apóstol de la reparación, estás llamado a ir por el mundo entero y llevar un mensaje de esperanza a los tristes, a los decaídos.
No te preocupes por lo que hablarás; Yo hablaré en ti, pondré palabras en tus labios y mociones en tu corazón.
Hay una urgencia por dar a conocer este diario espiritual en todas las partes del mundo; hay una urgencia para que los pecadores reparen por sus pecados y opten por Mí, decidan caminar por los caminos angostos y pedregosos que les conducen al Cielo.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.