Tu corazón es un sagrario vivo
456 . Tu corazón es un sagrario vivo
6 de Diciembre de 2013 (9:52 p.m.) Después de recibir la Santa Comunión
He descendido a lo profundo de tu corazón, mi Corazón se fusiona de amor con tu corazón; escucha cada uno de los latidos como balbuceos de amor para ti.
Tu corazón es un sagrario vivo; esta es la oportunidad para que me adores, para que me alabes; esta es la oportunidad, también, para que me pidas; todo lo que pidas en mi nombre te será concedido, si está conforme a mi Divina Voluntad.
Permanece en silencio y haz una alabanza contemplativa; este es un momento de gracia, es un misterio que muy pocos entienden, muy pocos comprenden; esta es una manifestación más de mi Misericordia.
Tu corazón cuando está en estado de gracia, es decir, libre de todo pecado, es una hoguera de amor que me da calidez en los momentos de frío.
Hijo, comer mi Cuerpo y beber mi Sangre es alcanzar la vida eterna; que este momento, tan sublime, no pase jamás desapercibido frente a tus ojos.
Entrégame tus debilidades, tus miserias y pídeme que te reconforte para no caer en la tentación.
Me has recibido, te has alimentado con el manjar del Cielo; glorifícame, ríndeme toda la gloria que como Dios me merezco; pídeme con fe; si quieres, puedo sanarte en este mismo instante de tu enfermedad, puedo liberarte del yugo que te oprime, que te esclaviza; puedo llevarme tu depresión, tu ansiedad; puedo llevarme tus tristezas y hacer que sonrías; puedo darte nuevo brillo a tus ojos. Si quieres, puedo en este mismo momento llenar todos tus vacíos para que no sientas más soledad; si quieres, puedo aclararte tus dudas, mostrarte el camino que debes andar. Convéncete que la Sagrada Comunión es una gracia extraordinaria y, como tal, no puede pasar desapercibida; anonádate de amor, extasíate de amor, únete a la adoración y alabanza de los santos ángeles.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.