Aprende a descansar en Mí, abandónate en Mí

83 . Aprende a descansar en Mí, abandónate en Mí

30 de Marzo de 2014. 

[En esta noche, Señor, he venido a tu presencia Eucarística para descansar en Ti. Tú sabes, amado mío, que por momentos entra la inquietud a mi corazón, la turbación a mi alma.

Tú sabes que quiero seguirte, quiero cumplir cabalmente con todo lo que Tú me pides, pero mira la situación que estoy viviendo en estos momentos; no sé qué hacer, solo sé que Tú me has llamado a dejarlo todo por Ti; solo sé que Tú harás algo para darle solución al problema actual; solo sé que Tú te encargarás de allanar caminos.]

Solo te pido que confíes en Mí; atas mis manos con tus preocupaciones inútiles; atas mis manos al querer darle solución a tus dificultades por tu propia cuenta, cuando soy Yo el que puedo actuar de momento, cuando soy Yo el que todo lo puede y lo hace por Misericordia, por el gran amor que te tengo a ti y a todas las criaturas.

En esta noche, no pienses en nada ni en nadie, aprende a descansar en Mí, a abandonarte solo en mi Amor. ¿Acaso permitiré que algo te suceda a ti o a la obra que estoy gestando? A ti te elegí porque necesito de un instrumento humano en la tierra.

Solo basta que creas en mis palabras, que llenes tu corazón de una excesiva confianza y abandono en mi Divina Voluntad.

[Perdón amado Jesús mío, Tú sabes que soy débil, imperfecto; aún no he aprendido a abandonarme en Ti; aún no he aprendido a confiar en tu infinita Misericordia. Necesitaba escucharte, necesitaba sentirte muy cercano a mí; por momentos la soledad, el no saber qué hacer, me oprimen; perdóname, porque Tú eres mi guía, mi dirección; Tú eres luz divina que alumbra mis pasos.]

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.