Déjame obrar en ti un prodigio de amor
84 . Déjame obrar en ti un prodigio de amor
2 de abril de 2014.
Hijo, déjame entrar en lo profundo de tu corazón, y sana mis heridas; los pecados de los hombres me han llevado a un terrible sufrimiento.
Déjame guiar tu vida hacia el Cielo. No dejes que los temores te debiliten y te lleven a tomar decisiones erróneas, decisiones que marcarán tu corazón con la amargura, la desazón.
Déjame obrar en ti un prodigio de amor, has sido creado a mi imagen y semejanza, por lo tanto, sé perfecto como mi Padre Celestial es perfecto.
Déjame postrar a los pies de mi santa cruz tus pecados, quiero hacer de ti criatura libre, quiero que te comportes como verdadero hijo de Dios, como verdadero hijo de la luz.
Déjame inundar tu corazón de mi Paz. ¿Por qué sentir miedos si estoy a tu lado? ¿Por qué sentir temor al futuro si a cada día le basta su propio afán?
Déjame sanar tus enfermedades, aprende a ofrecer tus sufrimientos en reparación por tus pecados y los pecados del mundo entero.
Déjame hablarte al oído porque mis palabras te llevarán a derramar algunas lágrimas de amor, mis palabras te llevarán a exhalar suspiros de amor por Mí.
Déjame tomarte de mis manos paternales y enseñarte el lugar donde vivo.
Déjame fortalecerte para que el enemigo no te desvíe del camino que te lleva al Cielo.
Déjame soplar mi aliento divino sobre ti; ya no eres el mismo, desde aquel instante en que me dejé encontrar por ti; ya no eres el mismo, desde aquel día en que escuchaste cómo mi voz descendía a tu corazón y sentiste la necesidad de caminar tras de Mí, de dejarlo todo por el Todo.
Déjame sanar tus recuerdos, aplicar sobre tus heridas óleo bendito para restaurarte, liberarte de tus esclavitudes y hacer de ti criatura nueva.
Déjame esculpir en tu alma mi Divino Rostro para que siempre pienses en Mí y te muevas de acuerdo a mi Divina Voluntad.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.