Mensaje de la Virgen en Medjugorje


Mensaje mensual del 02 de Junio del 2012 (Mirjana)

 «Queridos hijos, continuamente estoy entre ustedes, porque con mi infinito amor, deseo mostrarles la puerta del Paraíso. Deseo decirles como se abre: por medio de la bondad, de la misericordia, del amor y de la paz ―por medio de mi Hijo. Por lo tanto, hijos míos, no pierdan el tiempo en vanidades. Sólo el conocimiento del amor de mi Hijo puede salvarlos. Por medio de este amor salvífico y del Espíritu Santo, Él me ha elegido y yo, junto a Él, los elijo a ustedes para que sean apóstoles de su amor y de su voluntad. Hijos míos, en ustedes recae una gran responsabilidad. Deseo que ustedes con su ejemplo, ayuden a los pecadores a que vuelvan a ver, a que enriquezcan sus pobres almas y a que regresen a mis brazos. Por lo tanto: oren, oren, ayunen y confiésense regularmente. Si el centro de su vida es comulgar a mi Hijo, entonces no tengan miedo, todo lo pueden. Yo estoy con ustedes. Oro cada día por los pastores y espero lo mismo de ustedes. Porque, hijos míos, sin su guía y el fortalecimiento que les viene por medio de la bendición, no pueden hacer nada. ¡Les agradezco!»

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 15 de junio de 2012 en el Podbrdo

 Ivan dijo: «La Virgen ha venido esta noche muy contenta y feliz. Y al inicio, como en cada encuentro, nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Sea alabado Jesús, queridos hijos míos." Luego la Virgen ha extendido los brazos y ha orado aquí sobre todos nosotros un largo tiempo. Ha orado especialmente por los enfermos aquí presentes. Luego, en particular, nos ha bendecido a todos con su bendición materna y ha bendecido todo lo que ustedes han traído para la bendición. Después la Virgen dijo: "Queridos hijos, saben que la Madre los ama y desea guiarlos con amor. He venido a decirles que Dios existe, por lo tanto, también hoy deseo invitarlos: decídanse por Él, pónganlo en primer lugar en sus vidas y en sus familias y vayan junto con Él en el futuro. Queridos hijos, en este tiempo de gracia que viene, deseo que renueven mis mensajes y que me digan: 'Sí, sí' . Gracias, queridos hijos, por haberme dicho sí." Iván encomendó a todos los presentes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos. Luego siguió una breve conversación entre él y la Virgen, después de esto la Virgen se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: "Vayan en paz, queridos hijos míos.

Mensaje mensual del 25 de Junio de 2012 (Marija)

 "Queridos hijos, con gran esperanza en el corazón, también hoy os invito a la oración. Cuando orais hijos, vosotros estáis conmigo y buscais la voluntad de mi Hijo y la vivis. Estad abiertos y vivid la oración, y que en cada momento ella sea para vosotros condimento y alegría de vuestra alma. Yo estoy con vosotros e intercedo por todos vosotros ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!

Fuente:http://www.medjugorje.es/