Todas nuestras fuentes están en Tí

No estás. No se vé tu rostro.
Estás.
Tus rayos se disparan en mil direcciones.
Eres la presencia escondida.

¡Oh Presencia siempre oscura y siempre clara!
¿Oh Misterio Fascinante
al cual convergen todas las aspiraciones!
¿Oh Vino Embriagador
que satisfaces todos los deseos!
¡Oh Infinito Insondable
que aquietas todas las quimeras!

Eres el Más Allá de todo y el Más Acá de todo.
Estás sustancialmente presente en mi ser entero.
Tú me comunicas la existencia de mi existencia.

Me penetras, me envuelves....me amas.

Estás en torno de mí y dentro de mí.
Con tu Presencia activa alcanzas
hasta las más remotas y profundas zonas
de mi intimidad.

Eres el Alma de mi alma, la Vida de mi vida,
más -Yo- que yo mismo,
la realidad total y totalizante
dentro de la cual estoy sumergido.
Con tu fuerza vivificante
penetras todo cuanto soy y tengo.

Tómame todo entero,
¡oh, Todo de mi todo,
y haz de mí una viva transparencia
de tu Ser y de tu Amor!.

Fuente: MUESTRAME TU ROSTRO de Ignacio Larrañaga