Jesús, quiero ser santo
22 . Jesús, quiero ser santo
30 de Enero de 2014
[Jesús, quiero ser santo; deseo agradarte las veinticuatro horas del día, deseo rendirte toda la gloria y la honra que los hombres no te dan; quisiera tener más corazones para amarte con mayor intensidad, con vehemencia, con locura. Toma mis debilidades y hazme fuerte, dame el coraje que necesito para resistir a la tentación; no me dejes solo, amantísimo Jesús mío, temo separarme de Ti, temo alejarme del camino que me lleva a descubrir y a escrutar tus misterios divinos.
En este día quiero entregarte mis preocupaciones mis miedos. ¡Son tantos, Señor! Pero con tu ayuda podré resistir a las asechanzas del mal, con tu ayuda saldré adelante. Te entrego a cada una de las almas que acogen con amor estos mensajes, estas lecciones de amor que Tú das en este Diario Espiritual; te entrego, también, a las almas que las rechazan, ablándales la dureza de sus corazones, hazlas sensibles y receptivas a tu voz. Te entrego a todos mis hermanos espirituales, perdóname por no ser ejemplo de vida para ellos, perdóname por no ser lo suficientemente santo y bueno, perdóname por no corresponderte a Ti como debería corresponderte. Tanta misericordia derramada sobre mi, me sacaste del pozo más profundo lleno de lodo, purificaste mi corazón, quitaste de mi cadenas opresoras que me impedían caminar en libertad.
Aquí estoy entregándote mis miserias, aquí estoy de rodillas frente a Ti, pidiéndote por todos los sacerdotes del mundo entero, por su santificación; hazles entender la grandeza y magnitud de su vocación, hazles comprender que están llamados a ser otros Cristos en la tierra.
Jesús, te adoro, te alabo, te glorifico; Jesús, eres mi todo, eres Luz Divina que guía mis pasos. Jesús déjame entrar por la herida de tu costado, quiero reposar y descansar en tu Sagrado Corazón.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.