Una obra grande quiero hacer en tu vida

392. Una obra grande quiero hacer en tu vida

9 de Octubre de 2013 (11:25 a.m.) Desierto de amor en el Sagrado Corazón, Perú

Hijo amado: abre tus oídos para que escuches mis palabras, abre tu corazón para que recibas todas las gracias que quiero concederte en este retiro de amor en mi Sagrado Corazón; déjate llevar por la acción de Espíritu Santo, piensa solo en Mí, entrégame tus preocupaciones; olvídate de todo lo que dejaste en tu ciudad, en tu casa, en tu familia.

Entrégame todas tus necesidades y preocupaciones. Ocúpate de mis cosas que yo me encargaré de las tuyas.

He sido Yo el que te ha llamado; he sido Yo el que ha pronunciado tu nombre; he sido Yo el que ha suscitado en tu corazón el deseo de encontrarte a solas conmigo.

Una obra grande quiero hacer en tu vida; déjate moldear por Mí, entrégame tu vida como barro blando en las manos del alfarero.

En este desierto de amor, en mi Sagrado Corazón, te concederé la oportunidad de sentirme, podrás descansar en Mí; tu corazón rebosará de mi paz. 

En este desierto de amor, en mi Sagrado Corazón, sanaré tus heridas, tomaré tu corazón y aplicaré en él bálsamo de amor que brota de mis sagradas llagas.

En este desierto de amor, en mi Sagrado Corazón, te mostraré el camino que debes andar para que cumplas con mi Divina Voluntad.

En este desierto de amor, en mi Sagrado Corazón, te mostraré debilidades, faltas que hieren mi agonizante Corazón; quiero formarte como apóstol de mi Sagrado Corazón; por eso, te pido que profundices en la gran sabiduría divina que contiene mi Sagrado Corazón.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.