Mi Sagrado Corazón es moneda preciosa

453 . Mi Sagrado Corazón es moneda preciosa

5 de Diciembre de 2013 (11:25 a.m.)

Hijo, has vuelto a Mí; has escuchado el eco de mi voz cuando te llamaba, pronunciaba tu nombre.

Necesito de tu compañía, me encuentro solitario y abandonado en todos los Sagrarios de la tierra.

Haz un sacrificio de amor por Mí, permanece despierto, fija solo tu mirada en Mí; mírame vestido de blancura y de sencillez, mi Corazón palpita de amor por ti en la Hostia consagrada; mírame, despreciado por muchísimos de mis hijos, que hoy quiero depositar en tu corazón todos los bienes espirituales cuanto me sea posible; solo ten fe, confía excesivamente en mi amor y en mi Misericordia; no dudes jamás de mi eterna presencia en todos los Sagrarios.

Mi Sagrado Corazón es moneda preciosa, guárdalo en el cofre de tu corazón; sé sumamente celoso, no sea que lleguen los enemigos del alma y te lo arrebaten.

Mi Sagrado Corazón es moneda preciosa; has hallado el verdadero tesoro, la perla preciosa de cuantiosa suma; eres rico, he entregado en tus manos mi herencia; herencia de amor que te hará santo, virtuoso. 

Mi Sagrado Corazón es moneda preciosa, comparte este regalo de amor con tus hermanos; comunícale al mundo entero que te has encontrado conmigo cara a cara; ya no eres el mismo, algo nuevo está sucediendo en ti; las cosas del mundo han perdido su fascinación; el pecado te produce repugnancia, experimentas horror por el sufrimiento y las penas del infierno.

Mi Sagrado Corazón es moneda preciosa, consérvala sigilosamente; ya no eres el mismo de antes, una obra grande he hecho en ti; no vuelvas a pecar, arrepiéntete de tus faltas y repara por tus debilidades.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, por eso llevo tu nombre tatuado en las palmas de mis manos.

[APÓSTOL DEL SAGRADO CORAZÓN:

Jesús, mi corazón rebosa de paz; tu mirada de amor, tu mirada de ternura me ha traído de nuevo, en esta noche, para reparar por mis pecados y los pecados de la humanidad. Tú eres la única razón de mi vivir, sin Ti me moriría de tedio, de melancolía; dame la fuerza para nunca más pecar, para alejarme de la tentación y no acercarme al fuego porque sería convertido en cenizas; dame la fuerza para pensar solamente en Ti y actuar movido de acuerdo a tu Divina Voluntad. 

Tu Sagrado Corazón es moneda preciosa; hoy be descubierto un tesoro de cuantiosa suma, un gran tesoro que cuidaré con sigilo. Me mantendré en vela, porque muy sutilmente puede llegar a mí el demonio disfrazado con piel de cordero y arrebatármelo.

Tu Sagrado Corazón es moneda preciosa, me considero la criatura más rica en toda la tierra; riqueza que me llevará a caminar por los caminos de la santidad; riqueza que me abrirá las puertas del Cielo.

Tu Sagrado Corazón es moneda preciosa; heme aquí prodigándote todo el amor que los hombres no te dan, heme aquí sanando tus heridas con el óleo bendito de la reparación. No encuentro palabras para expresarte lo que mi alma siente; no encuentro palabras para agradecerte tu derroche de amor.

Gracias te doy por esta vigilia de reparación, porque también has sanado mi corazón; también me has dado arrepentimiento verdadero, porque muchas veces te he ofendido; muchas veces te he flagelado. En verdad, esta vigilia de reparación es un gesto más de tu Misericordia infinita para con todos los hombres.]

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.