Recuerda: la vida es un don Divino
455 . Recuerda: la vida es un don Divino
6 de Diciembre de 2013 (8:07 p.m.)
¿Y qué necesitas de Mí? Dímelo, háblame con toda confianza. ¿Qué quieres que haga por ti en este mismo instante? Si quieres arranco del libro de tu vida las escenas de mayor pecado en tu vida; ya te he perdonado, todo te lo he justificado.
Aún no me conocías, el mundo significaba todo para ti; tus amigos, amigos de momento, supuestos amigos porque muchas veces te incitaron a la maldad, muchas veces fueron cómplices de tus fechorías, muchas veces te adulaban buscando simplemente un interés.
Te llamaba, pronunciaba tu nombre, pero no escuchabas mi voz; tu corazón, tu alma padecían de la lepra del pecado; tus vacíos te llevaron muchas veces a buscar amor, a mendigar amor; el no encontrarle sentido a tu vida te llevó a experimentar, a buscar placer, a querer encontrar la felicidad, y te olvidaste de que solo en Mí se es plenamente feliz; te olvidaste de que tu peregrinaje en la tierra es demasiado corto; te olvidaste de que la vida es un don Divino. Pero hoy quiero hacerte sentir importante, amado y valorado; hoy quiero decirte de nuevo que nunca te he abandonado, son las criaturas las que fácilmente se separan de Mí.
Mi mirada paternal siempre estará puesta sobre todos mis hijos.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.