Repara, muchos se han desviado de Mi camino
445 . Repara, muchos se han desviado de Mi camino
30 de Noviembre de 2013 (8:57 p.m.)
En esta noche quiero derramar sobre ti efusión de gracia; en esta noche quiero traspasar, de lado a lado, tu corazón, con los rayos de luz, con los rayos de Misericordia que brotan de mis sagradas llagas; en esta noche quiero que me contemples, que me admires, que me alabes; quiero, también, que descanses en Mí.
Entrégame tus fatigas, tus preocupaciones, algo haré por ti.
Entrégame aquellos miembros de tu familia que tienen corazón duro, reacio a mi amor.
Entrégame todos tus seres queridos; solo te basta que confíes en Mí; solo te basta que tengas la fe que tuvieron los patriarcas, los profetas y los santos; solo es necesario que creas en Mí, porque según sea tu fe así serán mis obras.
En esta noche, ofréceme algunos actos de reparación; porque seré maltratado, cruelmente flagelarán mi Cuerpo santísimo, ceñirán en mi cabeza de nuevo la corona de espinas, clavarán en mi Corazón agonizante lanzas de desamor.
En esta noche, muchos de mis hijos caerán en el fuego de sus pasiones.
En esta noche, muchos de mis hijos me arrinconarán, me sacarán de sus corazones porque el mundo les separará de mí, el pecado aparentemente supera sus fuerzas.
Haz algunos actos de reparación, porque durante el día he llamado a la soledad de mi Sagrario a algunas almas; pero mi voz se ahogó en sus corazones; mi voz cayó al vacío y se ocuparon en otras cosas y no pensaron en Mí; no se detuvieron a pensar que el sentimiento de venir al Sagrario no provenía de ellas, provenía directamente de Mí.
Haz algunos actos de reparación en esta noche; porque muchos jóvenes se preparan para venderse al mejor postor, para profanar su cuerpo, morada y templo del Espíritu Santo.
Haz algunos actos de reparación en esta noche, porque algunos de mis hijos morirán en manos criminales.
Te necesito a ti consolando mi agonizante Corazón, te necesito a ti como la Verónica; ven y enjuga mi Divino Rostro maltratado y ensangrentado por los pecados de los hombres; ven, estamparé en el lienzo de tu corazón mi Santa Faz.
En esta noche te pido a ti, como apóstol de mi Sagrado Corazón, que me regales parte de tu sueño; concédeme algunos minutos de tu tiempo, no me dejes solo, hazme compañía; no me dejes solo, seca mis lágrimas; no me dejes solo, recoge, en un lienzo blanco, mi Sangre preciosa; no me dejes solo, recoge de mi Divino Rostro la sangre coagulada; no me dejes solo, adora mis sagradas llagas.
En esta noche te pido que te hagas mi centinela de amor; centinela que arderá en el fuego de la oración, centinela que se asemejará a una luz encendida en medio de la noche oscura, centinela que se unirá a la adoración y alabanza de los santos ángeles.
Repara, porque son muchos los pecados.
Repara, porque es mucha la ingratitud de los hombres para conmigo.
Repara, son muchos los que se han desviado de mi camino.
Repara, son muchas las almas que han caído en las falsas seducciones del mundo.
Repara, muchos de mis hijos caminan en tinieblas.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.