Quiero ser esposo de tu alma

442 . Quiero ser esposo de tu alma

28 de Noviembre de 2013 (4:40 p.m.)

Como apóstol de mi Sagrado Corazón, te pido sumergirte en un desierto de amor; desierto de mi Corazón, porque en él encontrarás una fuente de agua viva, y cada vez que tengas sed de Mí, bebe sorbo a sorbo para que tu corazón respire en paz y sientas frescura por dentro.

Este desierto de amor en mi Sagrado Corazón, te ha dado la oportunidad de meditar en mi palabra; palabra que te transforma y te renueva.

En este desierto de amor en mi Sagrado Corazón, reflexiona cuáles han sido las ballenas que te han tragado en tu vida, así como Jonás fue tragado por un cetáceo; solo quiero ayudarte, solo quiero aligerar tus cargas; solo quiero demostrarte, aún más, que no estás solo.

¡Ah! Cómo me gusta tu sinceridad; cómo me agradas cuando me dices que me amas, cuando me lanzas a ocultas, a escondidas un beso en la soledad de mi Sagrario o cuando me guiñas un ojo y Yo abraso tu corazón en un fuego de amor.

Recuerda que, como apóstol de mi Sagrado Corazón, debes poner empeño para alcanzar un cambio radical en tu vida. Ya no eres el mismo, eres otra persona moldeada por mis venerables manos. 

Ten un detalle conmigo, escríbeme una cartita de amor; píntale corazones y ponla a los pies de mi sagrario; te escucharé, te asistiré en tus necesidades; daré paz a tu corazón; te haré sentir que no estás solo. Yo también te expresaré mi amor, mi ternura; Yo también te responderé de igual forma que tú.

Una buena relación se desarrolla a base de detalles; quiero ser esposo de tu alma; quiero llevarte al altar para que juntos firmemos nuestro compromiso, nuestro pacto de amor.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.