Camina en la rectitud y en la verdad
443 . Camina en la rectitud y en la verdad
30 de Noviembre de 2013 (6:56 a.m.)
Toma en tus manos el lápiz y escribe. Debo entrar en el corazón de todos mis hijos; debo mostrarles el camino de la cruz, el camino angosto y pedregoso que lleva al Cielo; debo atraerles por mi Misericordia, mas no por el temor. Por eso, este diario espiritual va dirigido a todas las almas humildes y sencillas, a todas las almas que deseen tomar mis palabras como palabras descendidas directamente del Cielo.
Este diario espiritual ha sido escrito, también, para todos los apóstoles de mi Sagrado Corazón; es un medio más para llevar a todos los hombres al apostolado de reparación; apostolado tan necesario para este tiempo; tiempo de confusión, tiempo en que a lo malo se le llama bueno y a lo bueno se le llama malo.
Este diario espiritual será bálsamo de paz y alivio para los enfermos, para los tristes; por eso, no te detengas, no te guardes las palabras que te hable al corazón; escríbelas, porque muchos de mis hijos llegarán a Mí y se convertirán de corazón.
Hoy, experimenta mi gracia y mi amor; siéntete privilegiado de que este, mi regalo, esté en tus manos; sé prudente con lo que digas y hagas; fíjate en cada palabra que salga de tus labios; muchas almas pecan en el hablar, no saben dominar su lengua; sé, más bien, silencioso, parco en palabras; aviva la llama que arde en tu corazón, con el fuego de la oración y de la reparación, para que muchos de mis hijos sientan mi presencia en ti.
Háblales de mi Misericordia, cuéntales que mi Sagrado Corazón es un océano inagotable de Misericordia, que no tengan miedo de venir a Mí, que de rodillas me supliquen perdón y les abrazaré como a hijos pródigos, les perdonaré todos sus pecados.
Los apóstoles de mi Sagrado Corazón son almas que caminan en la rectitud y en la verdad; nada opaco ni turbio puede haber en su interior.
Los apóstoles de mi Sagrado Corazón aman entrañablemente mi Iglesia, se sienten orgullosos de pertenecer a ella; escudriñan las Sagradas Escrituras, profundizan en el Evangelio y conocen más de Mí.
Los apóstoles de mi Sagrado Corazón toman muy en serio mis lecciones de amor, mis lecciones de oro escritas en mi diario espiritual; diario espiritual que lo llevan consigo y constantemente beben del agua viva que brota de mi sagrado costado.
Te aliento a no desmayar; continúa la marcha porque aún tu misión en la tierra no ha terminado.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.