El camino angosto te lleva al Cielo

440 . El camino angosto te lleva al Cielo

28 de Noviembre de 2013 (3:11 p.m.)

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, actúa siempre movido por las inspiraciones divinas; no actúes a la ligera, ora y discierne si en verdad lo que estás haciendo va conforme a mi Divina Voluntad.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, recibiste la luz celestial con todo su esplendor; estabas ciego y hoy puedes ver; estabas muerto y resucitaste; porque el pecado deforma el alma, el pecado te aniquila, te destruye, te lleva a la degradación.

Camina, pues, por el camino angosto y pedregoso que te lleva al Cielo; deja tus prejuicios, olvídate de las críticas, de la censura y sé hombre nuevo.

Camina, pues, por el camino angosto y pedregoso que te lleva al Cielo; deja atrás las cosas y las acciones que herían mi Corazón. Es la oportunidad para que repares tus desvaríos, es la oportunidad para que empieces de nuevo.

Camina, pues, por el camino angosto y pedregoso que te lleva al Cielo; decídete a renunciar al placer, a mortificar tus sentidos; no entres en falsas justificaciones, no me digas que no puedes; serás capaz, llegarás al grado más alto de la virtud y de la santidad.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.