Déjate llevar y conducir por Mí
73 . Déjate llevar y conducir por Mí
9 de Marzo de 2014. México
Un día más en que hablaré por ti, mis palabras penetrarán en cada corazón, mis palabras serán como espadas de doble filo que los llevará al cambio, a una transformación radical en sus vidas.
Desgástate en mi obra, manifiéstale a cada uno de mis hijos el gran amor que les tengo, el raudal de Misericordia que contiene mi Divino Corazón.
Entrégales el Apostolado de Reparación, Yo mismo suscitaré en cada alma el deseo de unirse a esta espiritualidad; comprenderán que la reparación es el remedio a todos los males, la reparación es el remedio eficaz que sana las múltiples heridas de mi cuerpo Santísimo.
Un día más llevando mi mensaje de amor y de esperanza.
Haz en todo mi Divina Voluntad, no dejes entrar en tu corazón ansiedad, preocupaciones inútiles. Yo me encargaré de ti, me encargaré de los tuyos, solo trabaja para que mi obra se extienda por el mundo entero.
Muchos de mis hijos vendrán a Mí, se reconocerán miserables, pecadores; me pedirán perdón y Yo los absolveré de todas sus culpas.
Habla de Mí, háblales de mi Misericordia, diles que todo lo perdono, todo lo excuso.
Mi Madre te cubrirá bajo los pliegues de su manto, te esconderá en el refugio seguro de su Inmaculado Corazón. Mi Madre pondrá en tu corazón algunas lecciones de amor, no las escondas, transmítelas con serenidad y con la convicción de que es Ella la que habla en ti.
Siéntete complacido, agradéceme de que a pesar de tus limitaciones y tus miserias te haya escogido para que seas apóstol de la reparación, embajador del Cielo en la tierra.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2014 de la Comunidad de Siervos Reparadores.