Eres voz de los mudos, luz de los ciegos

183. Eres voz de los mudos, luz de los ciegos

29 de Enero de 2013 (3:15 p.m.) 

Agustín, escribe para mi diario espiritual; los humildes saborearán mis palabras como dulce miel, los soberbios encontrarán amargor donde no lo hay.
{Señor, Tú conoces mis miedos; el temor me asalta cuando escucho, de tus labios, palabras que para los hombres pueden ser fuertes; Tú conoces mi debilidad, mi impotencia.}
Agustín: el apóstol debe ser fiel y el profeta valiente; no tengas miedo, porque no eres tú el que hablas; soy Yo quien coloca palabras en tu corazón y te mueve a obrar como quiero.
Necesito transformar el corazón de los hombres, llevarlos a un cambio, despertarles del sueño pasmoso y hacerles sentir que estoy vivo.
Sé quién eres. Por eso, te elegí, te llamé; tomo tu ignorancia y te hago sabio, tomo tu pusilanimidad y te hago valiente.
Por eso, déjate guiar y conducir por Mí, para que seas voz de los mudos, luz de los ciegos.
El hombre no ha alcanzado a comprender la magnitud de mi Amor; por eso, se atreve a decir que Yo no hablo, cuando en todos los tiempos he llamado a unos para que sean profetas y sean mensajeros del Cielo en la tierra.
{Jesús, dame el coraje para responder a tu llamada; no quiero ser obstáculo que entorpezca tu obra; dame alas de paloma para volar y llevar tu mensaje a donde
Tú quieras. }

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.