Preséntame una ofrenda de amor

191. Preséntame una ofrenda de amor

2 de Febrero de 2013 (7:39 a.m.) 

Hijo mío, hoy te pido que me adores a imitación del anciano Simeón y la profetisa Ana.
Entra por el pórtico del templo y preséntame una ofrenda de amor; ofrenda que tomaré en mis manos y te bendeciré, ofrenda que selle nuestro pacto de amor en este día, día en que fui presentado en el templo; mis padres ofrendaron un par de tórtolas; y tú, ¿ qué tienes para ofrendarme en este día?
{Jesús amado, cada día me demuestras más tu amor y tu Misericordia, cada día te siento más cercano a mí; tu presencia es la luz divina que ilumina mi camino. 
Hoy quiero ofrendarte mi miseria y mi nada, porque mi amor por Ti, aún, es imperfecto. Sé que me transformarás, renovarás mi corazón hasta hacer de mí una obra perfecta.}
Tu voluntad me pertenece; la apertura que tienes en tu corazón me lleva a amarte de manera desbordada; cómo no encargarme de ti, ocuparme de tus cosas si precisamente morí en una cruz para la redención del género humano.
Ya he tomado tu miseria y tu nada como tu ofrenda de amor; ahora, acércate, póstrate a mis divinos pies y adórame, alábame, entrégame tu vida; que nada, absolutamente nada te pertenezca; dame rienda suelta para yo disponer de ti.
Desde hoy no pienses en nadie más que en Mí, desgástate en darme gloria y una vez te hallas encontrado conmigo corre a anunciar la Buena Nueva, llévales el mensaje de paz a tus hermanos.
{Señor, dispón de mi como Tú quieras, mi voluntad te pertenece; gracias te doy porque me miras con misericordia, has perdonado mis pecados; déjame que lentamente mi vida se consuma como cirio que arde en el Sagrario; a Ti solo quiero servir, eres la única razón de mi existir, eres mi Dios y mi todo.}

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.