San Juan, modelo de vida para todos los amantes de mi Sagrado Corazón
334. San Juan, modelo de vida para todos los amantes de mi Sagrado Corazón
17 de Julio de 2013 (2:35 p.m.)
A ti te he llamado para que repares las injurias a mi agonizante Corazón. Muchas almas impías azotan cruelmente mi Cuerpo Santísimo, me han crucificado de nuevo; por eso, necesito almas víctimas, pequeños pararrayos en la tierra; permíteme crucificarte en el madero de la cruz, ayúdame a cargar con su peso extenuante. Me encuentro fatigado, me hallo sediento de almas; almas que en el Sagrario me den a beber un vaso de agua refrescante.
Mi Sagrado Corazón no es amado ni adorado por todos los hombres; colabora conmigo en mi obra redentora; ayúdame a reavivar en las almas la devoción a mi Sagrado Corazón y hazme guardia de honor en el Santísimo Sacramento del altar; guardia de honor como lo hizo mi Madre María y mi fiel discípulo Juan. Acompáñame en la soledad de mi Sagrario, adora la Sangre preciosa que brota de mis sagradas llagas y embriágate de amor; esmérate en prodigarme ternura y en corresponder con gratitud y generosidad al ruego que te hago en este día.
San Juan, mi discípulo amado, fue un adorador de mi Sagrado Corazón; al recostar su cabeza en mi pecho santo los latidos de mi Divino Corazón le sumergían en éxtasis, en contemplación profunda; no quería apartarse de mi lado, porque su amor por Mí era un amor puro, decidido, nada le ataba; caminaba en libertad, impulsado en dar gloria y honra a mi Santo Nombre. San Juan, mi discípulo amado, ha de ser modelo de vida para todos los amantes de mi Sagrado Corazón.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.