Dispón tu espíritu para la oración y la vigilia

 376. Dispón tu espíritu para la oración y la vigilia

1 de Octubre de 2013 (7:51 a.m.) 

Hijo mío, te he traído en esta noche para que me hagas compañía en la soledad de mi Sagrario; te he traído en esta noche para que, en mi presencia Eucarística, te asemejes a un cirio encendido que arde al pie del Santísimo; te he traído en esta noche para que te unas a la adoración y alabanza de los santos ángeles; te he traído en esta noche para que repares las injurias y ultrajes que recibe mi agonizante Corazón de parte de muchísimos de mis hijos.

Dispón tu espíritu para la oración y la vigilia; dispón tu espíritu para que te embriagues de amor y tus sentidos se sumen en profunda contemplación y admiración ante tan excelsa manifestación de amor para todos los hombres.

En esta vigilia de reparación quiero que te mantengas despierto, atento a mis palabras. En esta vigilia de reparación te pido espíritu de oración y de contemplación; el recogimiento es necesario para que unas tu corazón al mío; el recogimiento es necesario para que tu oración suba como incienso ante la presencia de mi Padre; el recogimiento te lleva a descubrir algunos misterios y secretos que suelo revelar solo a los sencillos, a los pequeños, a todos aquellos que tienen corazón de niño.

Únete a la Iglesia triunfante; haz que tu oración sea una salmodia perfecta al Dios Uno y Trino presente en la Hostia Consagrada. Únete a la Iglesia purgante y ofrece también algunos sufragios, oraciones que sean vaso refrescante, alivio en sus sufrimientos. Únete a la Iglesia militante, recuerda que eres peregrino, estás de paso en la tierra, la patria está en el Cielo, en lo eterno.

Esta vigilia de reparación atraerá mi Misericordia Divina sobre las almas impías, sobre los pecadores; esta vigilia de reparación llevará a la conversión perfecta y transformante a un sinnúmero de almas; esta vigilia de reparación despertará en ti y en cada uno de mis centinelas nocturnos amor por la Eucaristía, fervor por la oración, práctica heroica de la virtud.

Esta vigilia de reparación será como bálsamo sanador a mis heridas; esta vigilia de reparación despertará en ti ávidos deseos de alcanzar la virtud, ávidos deseos de trabajar en mi viña y ser operario de mi mies; esta vigilia de reparación unirá familias enteras, familias que abrirán sus puertas de par en par para que Yo entre en sus hogares y reine en sus vidas.  

Esta vigilia de reparación es una llamada que hago a todos los hombres, es urgente que todos mis hijos emprendan el camino de la ascesis, es decir de la mortificación y de la penitencia; esta vigilia de reparación es una muestra de mi Misericordia Divina para con toda la humanidad.

Eres apóstol de mi Sagrado Corazón, y hoy te pido que te unas a la adoración y alabanza de los santos ángeles y cumplas con los nueve oficios en esta visita de adoración y reparación Eucarística.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.