Hazme compañía en mi nuevo Getsemaní
374. Hazme compañía en mi nuevo Getsemaní
19 de Septiembre de 2013 (9:51 p.m.)
En esta noche te pido que, por unas horas, te mantengas despierto, tu mirada fija solo en Mí; tu corazón dispuesto a reparar mi Corazón herido, traspasado por lanzas de desamor.
En esta noche, te pido que te unas a la oración de la Iglesia Triunfante y entones los más bellos himnos de adoración y de alabanza; porque me he quedado, hasta la consumación de los siglos, en todos los tabernáculos del mundo entero.
En esta noche, te pido que me hagas compañía en mi nuevo Getsemaní; permanezco solitario y abandonado, muy pocas almas vienen a visitarme, muy pocas almas vienen al Sagrario a encontrarse cara a cara, de corazón a corazón conmigo.
Esta noche, te pido que sanes las heridas de mi Cuerpo Santísimo con el óleo bendito de la reparación.
En esta noche, te pido que eleves plegarias al Cielo y supliques mi Misericordia Divina para con todos los pecadores; les miraré con amor, les llamaré al cambio, salpicaré sus corazones con una gota de mi Sangre preciosa y haré que se arrepientan de sus culpas y se reivindiquen de sus faltas.
En esta noche, dobla tus rodillas y haz algunos sacrificios de amor; porque no soy amado ni adorado por todos los hombres en el Santísimo Sacramento del altar.
En esta noche, déjate arropar bajo el manto de mi Madre; Ella te abrasará con la llama de amor que arde en su Inmaculado Corazón y harán cenizas tus pecados, tus debilidades.
En esta noche, hazte el propósito de no pecar más, de llevar vida angélica, de buscar la santidad cueste lo que cueste. En esta noche haz una oración profunda, oración en la que unas tu corazón a mi Divino Corazón y te embriagues de amor.
Evita distracciones; entrégame tus miedos, tus temores; tus cargas las haré mías y caminarás libre, cumpliendo con mi Divina Voluntad.
En esta noche, sabré recompensarte por tu desvelo de amor, pagaré el ciento por uno por tus sacrificios, por la respuesta generosa que has dado a mi llamada.
FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.