Sé tenaz en alcanzar la santidad, la virtud

386. Sé tenaz en alcanzar la santidad, la virtud

3 de Octubre de 2013 (10:08 a.m.) 

Hijo mío, no ceses de orar, no ceses de reparar por tus pecados y los pecados del mundo entero. Mira el estado tan cruel en que me tienen los hombres, se han desviado del camino que les lleva al Cielo.

Por eso, consuela mi agonizante Corazón haciendo algunos sacrificios de amor que mitiguen mi dolor, que mermen mi sufrimiento.

Escribe para mi diario espiritual, eres lápiz desgastado entre mis manos.

Como apóstol de la reparación, ofrécete de nuevo en inmolación y holocausto; sé víctima de amor, víctima de mi Sagrado Corazón; mantén tu espíritu abierto a mi acción divina, no pongas obstáculos para la obra grande que quiero hacer en tu vida; sé dócil, camina sin dilación tras el eco de mi voz, necesito salvar muchas almas.

Este diario espiritual será como pan descendido del Cielo que alimentará todas aquellas almas que tienen hambre de Mí, saciarán la sed; por eso, no te detengas, conserva espíritu de recogimiento y escribe todas las palabras que te hablo al corazón.

No tengas miedo; los sencillos, los humildes, los que tienen corazón de niño tomarán este diario espiritual como mi regalo, como un gesto más de Misericordia para este tiempo tan crucial de la historia. Solo desgástate, consúmete de amor por Mí, que tu obsesión sea la salvación de las almas; por eso, trabaja arduamente en alcanzar la santidad, la virtud. 

Recuerda que eres apóstol de mi Sagrado Corazón y me debes obediencia, sumisión al plan de amor que tengo trazado en tu vida.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.