CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA - JESÚS DIVINA MISERICORDIA: JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2024


PADRE ETERNO, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. Para Rezar la Coronilla a Jesús de la Divina Misericordia. "A las almas que recen esta coronilla, Mi Misericordia las envolverá en vida y especialmente en la hora de la muerte." (754) "Oh que enorme caudal de Gracias derramaré sobre las almas que recen esta coronilla: las entrañas de mi Misericordia se enternecen por aquellos que rezan la coronilla. Anota estas palabras, hija mía, habla al mundo de mi Misericordia. Que toda la humanidad conozca mi insondable Misericordia. Es la señal de los últimos tiempos, después de ella vendrá el día de la justicia. Cuando todavía queda tiempo, recurran al manantial de mi Misericordia; que aprovechen de la Sangre y el Agua que brotó para ellos."(848) "A través de ella obtendrás todo, si lo que pides está de acuerdo con Mi voluntad."(1731) Textos tomados del "DIARIO: La Divina Misericordia en mi alma."; Diario de Santa María Faustina Kowalska. JESÚS MISERICORDIOSO TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.