Mi Sagrado Corazón es escuela del Divino Amor

449 . Mi Sagrado Corazón es escuela del Divino Amor

5 de Diciembre de 2013 (10:47 a.m.)

Gracias te doy por tu sacrificio de amor; estás despierto, los latidos de tu corazón se aceleraron cuando escuchaste mi voz, cuando sentiste el deseo de reparar las injurias y ofensas a mi agonizante Corazón. Quiero valerme de ti, en esta noche, para que seas mi centinela de amor, para que te parezcas a un cirio encendido que arde y se consume en el tabernáculo de mi Amor Divino.

Mi Sagrado Corazón es escuela del Divino Amor, toma atenta nota de mis lecciones; lecciones que las he preparado para ti, apóstol de mi Sagrado Corazón; lecciones que te llevarán a una conversión de corazón; lecciones que avivarán tu corazón a la santidad, a la penitencia, a la mortificación.

Mi Sagrado Corazón es escuela del Divino Amor, matricúlate en este mismo instante, hazte mi discípulo; profundiza en la ciencia del Cielo y hazte santo.

Mi Sagrado Corazón es escuela del Divino Amor, quiero sacarte de la ignorancia espiritual; quiero darte luz, nueva luz a tus ojos, entendimiento para que captes y comprendas mis designios de amor.

Mi Sagrado Corazón es escuela del Divino Amor, corre por el camino angosto y pedregoso que te lleva al Cielo; corre hacia la meta, acércate a Mí y abriré el libro de oro de mi Divino Corazón; medita en él, vívelo.

Mi Sagrado Corazón es escuela del Divino Amor, comprende que la sabiduría divina lleva a los hombres a la virtud; comprende que la sabiduría divina es necesaria en la vida espiritual de todos mis hijos; por eso, abre tus ojos, no te duermas; recuerda que te necesito despierto durante esta vigilia de reparación a mi Sagrado Corazón. Soy torturado por los pecados de los hombres, soy excluido de la vida de muchísimos de mis hijos; soy arrinconado, relegado. Ayúdame a salvar almas, ofrécete en inmolación y holocausto, te ganarás el Cielo; padecerás y sufrirás por amor.

En esta vigilia de reparación, ármate de coraje y de valor; aléjate de las cosas del mundo, renuncia al pecado.

En esta vigilia de reparación, comprométete en ser uno de mis mejores discípulos; recuerda que siempre te estaré esperando para mostrarte la ruta y la dirección que te lleva al Cielo; siempre te estaré esperando para adentrarte en lo profundo de mi Sagrado Corazón; Sagrado Corazón que es escuela del Divino Amor, en el que conocerás todos los medios divinos que son necesarios para el alma. En esta escuela del Divino Amor ganarás méritos, sembrarás en la tierra de tu corazón para después recoger la cosecha abundante.

Hijo, como apóstol de mi Sagrado Corazón, te pido que escudriñes en la ciencia del Cielo. Por eso, heme aquí con el libro de oro, el libro de mi Sagrado Corazón, porque quiero revelarte algunos secretos que solo son dados a conocer a los sencillos, a los pequeños. 

[APÓSTOL DEL SAGRADO CORAZÓN:

Jesús, te amo, te adoro; Jesús, quiero ser discípulo de la escuela de tu amor divino; ya no quiero caminar dirigido y guiado por las leyes del mundo, quiero obedecerte plenamente; quiero vivir de acuerdo a tu palabra, a tu Evangelio. Qué ignorante he sido; te he despreciado para ir en pos de falsos dioses, te he despreciado para ir en busca de la aparente felicidad cuando Tú eres la felicidad, cuando Tú eres mi Creador, mi artífice divino.

Quiero matricularme en tu escuela, quiero crecer en sabiduría; derrama el fuego de tu Santo Espíritu e ilumina mi camino. Tu Sagrado Corazón es escuela del Amor Divino; heme aquí ávido en profundizar en cada una de tus lecciones de amor; quiero, de verdad, abandonarme en Ti, dejarme moldear, pulir, tallar; ya no quiero continuar en una vida de pecado; quiero vivir en gracia, en santidad. Por eso, me acerco a Ti como el Divino Maestro; maestro que habrá de mostrarme el camino angosto y pedregoso que me lleva al Cielo; maestro que me arrancará del mundo y me plantará, como semilla buena, en uno de los jardines del Cielo.

Amantísimo Jesús mío, dame inteligencia y sabiduría para escudriñar la ciencia del Cielo que me hará santo, virtuoso; entrega en mis manos todas las herramientas que necesito para ser verdadero discípulo de tu escuela paternal.]

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.