Abandónate, déjate llevar por el eco de Mi voz

229. Abandónate, déjate llevar por el eco de Mi voz

3 de Abril de 2013 (7:05 a.m.)

Hijo amado, despierta y aviva, en este país de México, la devoción a mi Sagrado Corazón.

Es urgente que mis hijos reparen las injurias, ofensas y traiciones que a diario lanzan sobre Mí, llevándome como cordero indefenso al matadero.

No temas en hablar de la obra que he hecho en ti; recuerda que suelo reciclar lo que aparentemente no sirve, lo que es desechado por una sociedad injusta, señaladora.

Escribe, con la tinta indeleble de mi Sangre preciosa, para mi diario espiritual. Tu venida a este país no es casualidad; te he traído como un rayito de mi luz divina, para que ilumines el camino de las almas más ciegas; te he traído a este país para que dejes mi huella de amor en cada corazón.

Háblales, también, de mi Misericordia, del océano infinito que hay en mi Divino Corazón; diles que a todos les quiero saciar su ardiente sed, diles que a todos les quiero purificar sus inmundicias y sean criaturas nuevas. 

Abandónate en Mí, déjate conducir por el eco de Mi voz; recorrerás muchos países; naciones enteras aprenderán a amarme, por medio de estos escritos; pueblos numerosos se adherirán al apostolado de reparación y acogerán, con humildad de corazón, este regalo del Cielo.

Sé tú mi vocero en este país; en todos los países a donde te envíe, se tú la voz de los que no tienen voz; no prepares lo que vas a hablar, yo hablaré por ti, yo ablandaré los corazones más duros, yo llevaré a una conversión perfecta y transformante a los pecadores más empedernidos.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.