Evangelio De Hoy Jueves 21 Diciembre 2023 l Padre Carlos Yepes l Biblia l Lucas 1,39-45 l Católica


LA LECTURA DE HOY: El Evangelio de Hoy (Lectio Divina) En aquellos días, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías, y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo, y dijo a voz en grito: - ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura Propósito: Sesaltó de alegría en mi vientre.
¡Dichosa tú, que has creído!, porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. REFLEXIÓN DEL EVANGELIO DE HOY: Tres mensajes Padre Carlos Yepes del Evangelio del día de hoy: Te acercas a Jesús: 1). Cuando llenas tu vida del Espíritu Santo. 2). En la celebración eucarística de cada día. 3). Desde la experiencia del amor fraterno, vivimos en comunión con los demás y servimos caritativamente a los que sufren.
Propósito: Señor, quiero acercarme cada día al manantial de tu amor