Solo en Mí encontrarás la paz

231. Solo en Mí encontrarás la paz

5 de Abril de 2013 (11:22 p.m.)

Hijo amado, alegría debe haber en tu corazón por obrar de acuerdo a mi Divina Voluntad; no hagas nada que vaya en contra de los designios que tengo trazados para tu vida. Solo en Mí encontrarás la paz, el disfrute pleno de lo que haces. Solo en Mí descubrirás el sentido de lo que haces. Solo en Mí descubrirás el sentido de tu existencia; no te importe el cansancio, la fatiga; desgástate en mi obra, haz que muchos de mis hijos conozcan el apostolado de reparación y conozcan la tarea de consolar mi agonizante Corazón; Corazón que es herido por los pecados de los hombres, Corazón que es injuriado en el Santísimo Sacramento del altar.

Te allano caminos para que el apostolado de reparación llegue a todas las partes del mundo; solo necesito de tu docilidad a todo lo que te pido.

Es necesario que, después de una misión en un determinado país, entres en un retiro de silencio; retiro en el que llenaré tu corazón con mi amor; retiro en el que descansarás en Mí, para luego continuar como misionero, llevando mi mensaje a todos los hombres de todas las razas, lenguas, pueblos y culturas.

Si supieras las bendiciones que concedo a todas las almas que acogen con humildad mi llamada, no escatimarías en tiempo, te gozarías desgastándote a mi servicio.

Mañana será un día lleno de esplendor y de gloria, mañana te encontrarás con unos hijos sedientos de mi palabra, mañana pondré palabras en tus labios y hablaré por ti. Es que quiero ablandar los corazones más duros, derramar mi Misericordia sobre los pecadores más empedernidos, llevar a la conversión a un número indefinido de impíos.

Hijo amado: deja una copia en este, mi amado país de México, del primer cuaderno de mi diario espiritual; quiero mostrarle a los sencillos y pequeños el camino de la cruz, el tesoro escondido del sufrimiento. Mucho tienes que dar, no guardes un candelero debajo del celemín, las gracias que te concedo ponlas gratuitamente al servicio de tus hermanos.

Te bendigo y bendigo a todos aquellos que beban en las fuentes de mi Divino Corazón a través de este diario.

FUENTE: DIARIO ESPIRITUAL AÑO 2013 de la Comunidad de Siervos Reparadores.